FANDOM

Gravity Falls Opening Ending

Círculo de Bill Clave es el círculo cero de Bill Clave, los que están dentro son el enfoque de la serie Gravity Falls: Un Verano de Misterios.

Significados

Causas de la Formación del Círculo

  • Como todos sabemos, Stanford Pines creó los siguientes diarios; Diario 1 , 2 y 3; además de haber sido un amigo de Bill Cipher hasta que Bill lo engañó. Por eso está en su círculo 0.
  • Stanley activó totalmente el portal y ayudó a su hermano a destruir los planes de Bill Cifra y es por eso que está en su círculo 0.
  • Dipper Pines destruyó los planes de Bill y por eso está en su círculo 0.
  • Gideon a pesar de ser su amigo, el incumple los tratos con Bill y por eso es parte del círculo 0.
  • Viejo McGucket fue ayudante de Stanford, entró al Portal Interdimensional y frustró los planes de Bill.
  • Pacifica Noroeste es descendiente de Nathaniel Noroeste, un hombre con muchos misterios.
  • Mabel Pines le dio la grieta a Bill Cifra y ayudó a Dipper a destruir los planes de Bill.
  • Robbie Valentino es un chico misterioso, que puede haber cometido un gran error.
  • Soos Ramirez ha ayudado a los Gemelos Pines a frustrar los planes de Bill y Gideon.
  • Wendy Corduroy ha ayudado a los Pines a frustrar los planes de Bill y Gideon.

Curiosidades