FANDOM

Mini-Golf Descuento Real de Gravity Falls es un parque de minigolf en el que se llevan a cavo los sucesos en el episodio La guerra del golf y es el hogar de los Liliputienses.

Más tarde aparece en el mapa de atracciones turísticas en Oregon de Stan en Atracción por la Carretera.

Apariencia

El campo de mini golf es un castillo temático con banderas y torres en las paredes exteriores. La entrada es a través de un gran tronco de árbol (tal vez falso). El campo de golf está un poco descuidado, con basura y hojas caídas, charcos, algunos grafitis y césped irregular.

Hoyos de Mini-Golf

Nombre # Agujero
Viejo Oeste
Barco Pirata
Mineros 14°
Molino de Viento 18°
Castillo Medieval Desconocido
Molino de Agua Desconocido
Torre Eiffel Desconocido
Big Ben Desconocido
Dragón Desconocido
Zapato Desconocido
Palmera Desconocido
Holandés Desconocido
Pulgares Gigantes Desconocido
Polaco Desconocido
Lazo Desconocido
Volcan Bonus

Apariciones

Curiosidades

  • Normalmente un Campo de Mini-Golf posee 18 agujeros, y un bonus. Pero en este caso solo se conocen 16. Probablemente porque Dipper, Mabel y Pacifica abandonaron el juego antes de terminar.
  • Al comienzo de La guerra del golf, Dipper y Mabel construyeron una replica en miniatura de este parque.
  • Todos los agujeros del parque tienen una temática de países, excepto el Pirata, el Dragón y los Pulgares.
  • Es curioso que la Familia Noroeste haya asistido a este parque, ya que no acostumbran a interactuar con la clase baja.