FANDOM

Zanthar es un misterioso ser originario de la dimensión en la que proviene Bill Cifra, tal y como se ve en el capítulo Xpcveaoqfoxso.

Apariencia

Es una criatura parecida a un gran primate de color púrpura, por lo que también se logran ver árboles rodeando su cuerpo. no posee una cabeza, por lo que se puede notar que la mitad de su cuerpo pareciera a una gran rebanada de pan cortado, y tiene un gorro de cumpleaños.

Apariciones

Curiosidades

  • Bill Cifra describió a Xanthar como "Aquel cuyo nombre jamás debe ser pronunciado". Ésto podría ser una referencia a los mitos de H.P. Lovercraft, específicamente al primigenio "Hastorr", cuyo nombre jamás debe ser pronunciado.
  • Antes de debutar oficialmente en el episodio Xpcveaoqfoxso, se le pudo ver en forma de dibujo en el episodio El Último Mabelcornio, en el sueño de Stanford Pines.
  • En el episodio La Sociedad del Ojo Cegado se puede ver un dibujo de un pino bifurcado en el escondite de La Sociedad del Ojo Cegado, el cuál podría ser una referencia a Xanthar.
  • En el diseño original de Xanthar, llevaría un castillo miniatura en su espalda, en lugar de un gorro de cumpleaños.

Galería

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar