FANDOM

Los Visitanes de Trilazzx Beta o conocidos simplemente como Extraterrestres son seres interdimensionales provenientes de otro mundo lejano ala galaxia , viniendo ala tierra por las anomalias extrañas que ocurren en el poblado de Gravity Falls hace 30 millones de años A.D.C, se conoce de su existencia en el capitulo Dipper y Mabel contra el Futuro.

Historia

Los extraterrestres colisionaron su nave en una descomunal formacion rocosa (formando lo que se conoce actualmente como el cañon del pueblo y dandole la forma de un ovni) mucho antes de que Gravity Falls fuera habitado ,para su infortunio ningun pasajero de la tripulacion que abordaba la nave logro sobrevivir , quedando atrapados bajo las profundidades de la tierra , siglos mas tarde un hombre cientifico y descubridor conocido como Ford Pines , logro hallar con exito el platillo sepultado en la tierra,  junto a su viejo amigo Fiddleford McGucket , explorando sus interiores los cuales aun estaban intactos, por lo que su tecnologia eran esenciales a aquellos exploradores con la intencion de construir el portal gracias a sus avanzados artefactos.

Caracteristicas

Curiosidades

  • Su nombre de especie habitante se les podria conocer como Trilizzxianos , puesto a que es el nombre del planeta donde viven.
  • Se desconoce de como habrian muerto , lo mas probable seria por su poca adaptacion a climas y temperaturas distintas ala de su hogar y su condicion no les permitiria respirar el oxigeno terrestre , indicando que tras el impacto contra el cañon habrian de aboyar sus cascos dejandolos sin opciones de vivir.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar