FANDOM

Los Visitantes de Trilazzx Beta o conocidos simplemente como Extraterrestres son seres interdimensionales provenientes de otro mundo lejano a la galaxia, viniendo ala tierra por las anomalías extrañas que ocurren en el poblado de Gravity Falls hace 30 millones de años A.D.C . Se conoce de su existencia en el capitulo Dipper y Mabel contra el Futuro.

Historia

Los extraterrestres colisionaron su nave en una descomunal formación rocosa (formando lo que se conoce actualmente como el cañón del pueblo y dándole la forma de un ovni), mucho antes de que Gravity Falls fuera habitado, para su infortunio ningún pasajero de la tripulación que abordaba la nave logro sobrevivir, quedando atrapados bajo las profundidades de la tierra, siglos mas tarde un hombre científico y descubridor conocido como Ford Pines, logro hallar con éxito el platillo sepultado en la tierra, junto a su viejo amigo Fiddleford McGucket, explorando sus interiores los cuales aun estaban intactos, por lo que su tecnología eran esenciales a aquellos exploradores con la intención de construir el portal gracias a sus avanzados artefactos.

Caracteristicas

Curiosidades

  • Su nombre de especie habitante se les podría conocer como Trilizzxianos, puesto a que es el nombre del planeta donde viven.
  • Se desconoce de como habrían muerto. Lo mas probable seria por su poca adaptación a climas y temperaturas distintas a la de su hogar y su condición no les permitiría respirar el oxigeno terrestre, indicando que tras el impacto contra el cañón habrían de aboyar sus cascos dejándolos sin opciones de vivir.

Galeria