Fandom

Gravity Falls Wiki

Varonil Dan

538páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
{{{Personaje}}}
Información
Daniel "Manly Dan" Corduroy (mejor conocido como Varonil Dan en Hispanoamérica y Machote Dan en España) es un personaje recurrente en Gravity Falls. Él es el padre de Wendy y Los Chicos Corduroy. A menudo es seguido por Tyler Cutebiker, por razones desconocidas.

Personalidad

Manly Dan es la figura del padre orgulloso, a menudo mostrando sus niños a realizar actividades como la pesca, a su manera varonil. Además de esto, también es un leñador emocionalmente inestable. También puede tener un mal carácter, ya que en "Cazadores de Cabezas" se pone tan enojado que golpeó un poste de casi todo el camino. A pesar de ello, todavía tiene un cierto sentido de la precaución, prefiriendo huir de los Hombretauros en lugar de luchar contra ellos.

En el episodio El Pozo sin Fondo se puede apreciar que tiene una fuerza equiparable a la de un oso, ya que era el encargado de llevar el oso con Stan para que éste le enseñara a conducir.

Apariencia

Descarga (4).jpg

Manly Dan se ve, como su nombre lo indica, muy varonil. Él es muy grande y musculoso, y luce una barba roja, con su pelo en el pecho y el vello de los brazos apenas disimulada. Varonil Dan tiene el pelo corto de color rojo, brillante de color similar al pelo de Wendy. Lleva un traje de leñador estereotipada y guantes marrones. Perdió uno de sus dientes delanteros. 

Curiosidades

  • Prefiere el uso de su mano derecha, a la que él se refiere como "la mano del hombre".
  • Le teme a los ruidos fuertes.
  • No es parte de "La sociedad de los hombres".
  • En Un cuento de dos Stans se puede ver que el construyo la Cabaña del Misterio.
  • Es fan de Varias Veces y le molesta que digan que no son tan buenos.

Galería

Galeria.png

También en Fandom

Wiki al azar