FANDOM

Varias Veces es una banda de chicos populares integrada por clones de "Chicos Perfectos". Sus integrantes son Greggy C, Creggy G, Leggy P, Chubby Z, y Deep Chris.

Historia

Creación y Carrera

Una cantidad desconocida de tiempo atrás, Ergman Bratsman obtuvo la tecnología para secuenciar el ADN de un "Chico Perfecto". Creó múltiples de clones dentro de tubos, dando lugar a los cinco miembros actuales de la banda. Como los chicos ganaron tanta publicidad, su fama llegó incluso hasta el punto de protagonizar su propia película. Sin embargo, Ergman los trataba como animales, manteniéndolos en una jaula durante los conciertos y nunca dejarloz que ellos vieran la luz del día, y continuamente amenazados con reemplazarlos por nuevos clones (sus hermanos) de un tubo cercano si se portasen mal y/o aflojar, todo para asegurar su fortuna.

Miembros

Curiosidades

  • Screenshot 2015-07-27-16-00-13
    En una de sus canciones, al revés ellos dicen "Golpea a un chico en la cara es genial".
  • Cabe la posibilidad de que hagan referencia a la famosa banda One Direction.
  • En el episodio Cupido se ve por un instante a dos integrantes de Varias Veces cerca de un basurero.
  • Al parecer son los únicos en tener ojos de color visibles,ya que la mayoría de los personajes solo se ven de color negro.

Galería

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar