FANDOM

Tyrone o #2 es el clon número uno de Dipper. Es una imitación creada por una copiadora mágica capaz de clonar personas.

Apariencia

Tyrone luce exactamente igual a Dipper Pines, con las únicas diferencias es que su piel es más clara y que usa una gorra con un dos marcado en ella.

Personalidad

Tyrone es una copia de Dipper, lo que significa que tiene la personalidad exacta. Tiende a ser más comprensivo y leal que los otros clones. Él es una persona útil, pero a veces quiere seguir su propio camino, como seguir con el plan porque no experimentó algunas cosas que Dipper sí hizo.

Historia

Tyrone fue creado para ayudar a Dipper a impresionar a su amor platónico, Wendy Corduroy. Dipper iba a llamarlo "Número 2", pero Tyrone se rehusó a ser llamado así y luego sugirió "el nombre que siempre quiso": Tyrone. Trabajó en la taquilla para que Dipper pudiera ejecutar su plan para llegar a gustarle a Wendy. Cuando Robbie aparece, los dos traman un plan para distraerlo, teniendo a los clones #3 y #4 para robar su bicicleta.

Cuando Soos pone una canción lenta, Dipper falla en pedir a Wendy un baile. Tyrone, Dipper, y los otros clones revisan el plan original de Dipper. 

Cuando Dipper se aparta del plan revisado, Tyrone y los otros clones se vuelven contra él. Tratando de evitar de que Dipper bailara con Wendy encerrándolo en un armario, Tyrone se nomina a sí mismo para bailar con ella, porque él es el clon más antiguo, pero la copia más nueva se nomina a sí misma ya que él es el clon más nuevo. Mientras los clones discutían sobre quién iba a bailar con Wendy, Dipper escapó. Los clones recapturan a Dipper y hay una pelea entre los clones, dónde Dipper escapa.

Dipper utiliza el humo creado a partir de un popper partido para hacer estallar los rociadores contra incendios, haciendo derretir los clones de 5 a 10 y a Paper Jam Dipper. Dipper y Tyrone continúan la pelea, pero se detienen cuando ven que Robbie ha vuelto. Dipper y Tyrone van al escondite de Wendy en el techo después de su fracaso y toman refrescos, que funden accidentalmente a Tyrone. Sus últimas palabras son una petición a Dipper de no complicar excesivamente sus intentos de ganar el afecto de Wendy, por su bien.

Apariciones

Temporada 1

Temporada 2

Curiosidades

  • Por una extraña razón, el pino azul en el sombrero de Dipper no apareció en el sombrero, ni el corbatín que estaba usando en ese momento, y los otros clones tampoco, pero el plan de alguna manera apareció en su bolsillo.
  • Tyrone y Paper Jam Dipper, son los únicos clones de Dipper a los que no se les llama por un número. 
  • Tyrone llama al Dipper original como "Dipper clásico".
  • Al parecer Dipper lo extraña según sus pensamientos.

Frases

"Hey amigo, soy yo; tú, acabo de tener la misma fantasía."
-Tyrone[source]

"No olvides lo que hablamos!"
-Tyrone[source]

Galería

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar