FANDOM

Thompson es uno de los amigos de Wendy Corduroy y se le puede considerar un poco torpe.

Personalidad

Es un poco torpe y a veces puede ser agresivo. Él forma parte de la pandilla de amigos de Wendy, lo que le obliga a hacer locuras, pero en realidad es muy serio.

Apariencia

Él no es tan alto, tiene el pelo castaño, es gordo, tiene un poco de bigote, tiene un copete, usa siempre una camiseta color amarillo. usa unos shorts color cafe, un reloj, medias blancas y zapatos color negro y gris.

Apariciones

Temporada 1

Temporada 2

Cortos

Juegos

Trivia

  • En una ocasión se comió un Waffle atropellado por cincuenta centavos, aunque él no quiere que otras personas lo sepan.
  • Él trabaja como gerente en el Cine Royal Ragtime, junto con Lee y Nate, siendo su jefe.
  • Él le tiene miedo a los fantasmas.
  • Suponiendo que Thompson sigue las leyes de conducir de Oregón, debe tener al menos 17 años de edad, porque Thompson tiene más de tres miembros no familiares en su coche durante "La Tienda Embrujada". Las leyes de Oregón establecen que solo tres miembros no familiares se les permite estar en el coche después de un año después que se obtuvo la licencia, lo que sería como mínimo 16 años de edad.
  • Thompson ha conocido Robbie Valentino durante al menos 10 años.
  • Como se muestra en su buzón de correo, Thompson es en realidad su apellido

Galería

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar