FANDOM

Tate McGucket es el hijo de Fiddleford McGucket y el guardabosques del lago de Gravity Falls.

Apariencia

Él luce una gorra de color verde que cubre sus ojos, tiene una nariz parecida a la de su padre solo que del color de su piel. Usa una camisa del mismo color de su gorra con una placa dorada, y unos pantalones cafés que están más arriba de lo necesario, haciendo que se vea un poco "ridículo".

Historia

Como cuenta Fiddleford, su padre, Tate solía ser muy unido con él y siempre jugaban algunos juegos y pasaban tiempo juntos. Pero luego llegó un momento en el que Tate dejó de hablar con su padre, causando que Fiddleford creara el Gobblewonker como una forma para llamar la atención.

Apariciones

Cortos

Frases

"Si vez burbujas en el lago, niño. Corre"
-El Guardabosques del Lago

Curiosidades

  • Matt Bary, artista de Storyboard de la serie, revelo el nombre oficial de Tate McGucket en su cuenta de reddit. Curiosamente aun no se le a llamado por su verdadero nombre en la serie.
  • Nunca se le ven los ojos.
  • Por lo visto en el Corto El Diente, parece ser consciente de algunos de los misterios de Gravity Falls.
  • Se desconoce quien es su madre.
  • Al parecer en el final se reconcilia con su padre el Viejo McGucket, pues en los créditos de Take Back The Falls se los ve juntos relajándose en la piscina de su nueva mansión junto a la esposa Mapache.

Galería

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar