FANDOM

Tambry es una de las amigas de Wendy Corduroy y se le puede considerar una adicta al teléfono. Actualmente se encuentra en una relación formal con Robbie Valentino.

Apariciones

Primera temporada

Segunda temporada

Curiosidades

  • Es amiga de la infancia de Wendy Corduroy, como se vio en El Juego de Blendin.
  • Durante el episodio Cupido, Tambry se enemisto con Wendy, aunque en el mismo episodio se reconciliaron.
  • Robbie Valentino es una de las pocas cosas por las cuales deja atrás su teléfono.
  • Nate estaba enamorado de Tambry, aunque nunca se le declaro.
  • Su teléfono en la Tienda Embrujada era de teclado y en Cupido su teléfono era táctil.
  • En el episodio Un cuento de dos Stans se puede apreciar a Shandra Jimenez vistiendo ropa muy similar a la usada por Tambry, lo que conllevo a creer que ella es la madre de Tambry. Esto se ve reforzado por el hecho de que parece ser amiga de los padres de Nate y Lee. Así mismo ella viste una camisa con la leyenda "Amo la televisión", lo que párece un paralelismo con la obsesión de Tambry por los celulares. Ademas de tener muchas similitudes físicas.
    • Esto implicaría que Tambry es de ascendencia latina.
    • Tiene una similitud con Shandra Jimenez, esto podría explicar que Tambry es su hija.

Galería

258px