FANDOM

Take Back The Falls (Juego) es una aplicación para teléfonos disponible en Disney XD Mobile App. Está hecho en formato "Gamepisode", es decir, es la recreación de un episodio, en este caso Take Back The Falls, a modo de videojuego.

Gameplay

En el juego, el usuario puede jugar a través de los acontecimientos del episodio "Take Back The Falls", jugando ya sea como Dipper o Mabel. El juego se juega al tocar y deslizar la pantalla. El jugador debe seleccionar un villano para atacarlo, y golpea de nuevo con un ataque. Toques repetidos resultan en un ataque combinado. Al deslizar hacia abajo crea una cúpula, que aparece como la cúpula para proteger la Cabaña Del Misterio, pero que rodea al personaje. Desplazándose hacia arriba hace que el villano dé un salto en el aire. Al deslizar hacia arriba y hacia la izquierda o hacia la derecha golpea al villano en el aire.

Aparecen orbes después de un vencer a un villano. Al tocar los orbes aumenta la puntuación del jugador. Hay barriles que pueden ser perforados para revelar orbes o una bebida, que es un impulso de la salud.

Parte 1- El Pueblo

La primera sección del juego se abre con un clip de "Take Back The Falls", empezando por Stan murmurando y terminando en McGucket mostrando su plan. Los primeros seis niveles se llevan a cabo en la ciudad de Gravity Falls, Oregón. Jugando ya sea como Dipper o Mabel, el usuario pelea contra los Demonios de Bill. Al final de los niveles 2 a 5, se recogen piezas del Shacktron, para crear un Shacktron completado que se utiliza para combatir a los Demonios en el nivel seis. En el comienzo del nivel 6, un clip de "Take Back The Falls" en el que se muestra, jugando la escena en la que se introduce el Shacktron.

Durante el nivel 6, no hay potenciadores para recuperar la salud.

La pierna izquierda del Shacktron se encuentra en el nivel 2, el brazo derecho en el nivel 3, la pierna derecha en el nivel 4, y el brazo izquierdo en el nivel 5.

Parte 2- La Pirámide del Terror

La segunda sección comienza con un clip de "Take Back The Falls", que muestra la escena del rescate al ser expulsado del Shacktron a través de la boca del Gobblewonker.

El último nivel, es el jefe final, es una batalla contra Bill Cifra, se lleva a cabo en el paisaje mental de Stan.

Curiosidades

  • Las animaciones de Take Back The Falls (Juego), fueron hechas por el artista Paul Robertson, quien también fue el encargado de animar a Rudo McGolpes y Giffany.
  • En este juego se puede ver a Stan hablado francés, esto tal vez sea un error y lo que querían era mostrar a Stan hablando español, como sucedió en El Último Mabelcornio, aunque también es posible que Stan haya aprendido a hablar francés en alguno de sus viajes fuera de E.E.U.U.

Galería

Galeria