FANDOM

Los Sirenas conocidos como "Merpeople" (Persona Sirena) en la versión original en ingles. Son seres huanoides mitad humanos y mitad pez, uno de ellos era Marmando de quien Mabel se enamoro a primera vista en el capitulo Un Final Profundo. A diferencia de otras criaturas, no son hostiles.

Historia

En repetidas ocasiones una Sirena disecada es vista en el trasfondo de La Cabaña Del Misterio, no seria sino hasta el episodio Un Final Profundo en el que una Sirena aparecería oficialmente en la serie, este seria Marmando.

Anteriormente a los acontecimientos de la serie, Marmando estaba nadando con sus amigos los delfines poderosos, en el Golfo de México, cuando fue atrapado en una red por un viejo capitán de barco y un compañero.

El capitán anunció que se daría un festín con su carne, posteriormente se le vería en un camión que lo llevaría a la tienda de cebo en el lago Gravity Falls, Oregón. Se las arregló para escapar cuando el camión fue al aparcamiento y se metió en el lago. Trató de nadar contra la corriente de la cascada, pero fracasó cuando se estrelló contra un tronco, perdió un diente en el proceso y calló fuera del agua, pero por suerte la fauna local que es amable (o por hambre) le salvan, lamiendo y manteniendolo hidratado. Por desgracia, las lamidas que lo mantenían con vida también eran cosquillas y cayó a un desagüe que lo llevó a la piscina de Gravity Falls. Por una cantidad indeterminada de tiempo, él estaba atrapado allí, ocultando su secreto de los demás y no pudo llegar a casa, hasta que conoció a Mabel.

Mabel se comprometió a ayudar a Mermando a volver al mar. Se cuela en la piscina de nuevo con el carrito de golf, donde cargaba en la parte trasera la heladera de la piscina llena de agua. Mermando entra, mientras Dipper intenta saber por que Mabel necesita llevarse la heladera. Con un poco de distracción, Mabel y Mermando hacen su escape al Lago de Gravity Falls. En el transcurso, Dipper le da a la heladera, haciendo que bote el agua y Mermando casi se ahoga. Mabel convence Dipper dar a Mermando "Respiracion boca a boca", que lo hace a regañadientes, para finalmetne darse cuenta de que salía mejor rodarlo hasta el lago.

Mermando se reunió felizmente con su familia, pero le sigue enviando a Mabel muchos mensajes en botellas que terminan en la piscina. Las Sirenas no volverían a aparecer en la serie, hasta ser mencionadas un Hombretauro en el episodio Dipper vs. Hombría.

Posteriormente Marmando reaparecería en la serie, pero como una ilusión en el episodio Cupido. Y una vez mas, esta vez dentro de una fotografía, en el episodio La Sociedad del Ojo Cegado.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Curiosidades

Galería

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar