FANDOM

Bill apertura transparente.png Se aproxima un Caos
Este articulo esta nominado a eliminación porque:
Porque es archivo basura o contiene algo inapropiado en el contenido
Por favor da tu opinión en esta página de discución si no estas de acuerdo con la eliminación, o ayuda a la Gravity Falls Wiki expandiéndolo. Recuerda revisar que es lo que enlaza aquí y la pagina del historial antes de eliminarlo.
Cada personje principal o recurrente posee un símbolo, estos aparecen por primera vez en el final de la intro del primer episodio (Turista Atrapado), en adelante, desde el episodio (Escapando de los sueños) , Bill se refiere a Soos , Mabel y Dipper por su respectivo símbolo, revelando cuales son los poseedores de estos y que el los esta vigilando de cerca.

En el último capítulo: Raroarmagedón Parte 3: Recuperar el pueblo, Stanford dibuja un círculo con los símbolos en el suelo, explicando que, si los Poseedores de los Símbolos se paraban sobre estos en orden y se tomaban de las manos, podrían crear un enorme poder capaz de detener a Bill.

Poseedores De Los Simbolos

  • Dipper Pines: El es el poseedor de el símbolo Pino (El cual se encuentra en su gorra)
  • Mabel Pines: Ella es poseedora del símbolo de la Estrella Fugaz (El cual se encuentra en uno de sus Sweateres)
  • Soos: Es el poseedor del símbolo de Pregunta (El cual esta en su camisa)
  • Stanley Pines: Poseedor del símbolo de pez el mismo que se encuentra en su fez.
  • Gideon: El símbolo es la estrella, la cual se aprecia en el episodio La mano que manipula a Mabel El en su Carpa de la telepatia.
  • Robbie V: Es el poseedor del símbolo del corazón atravesado, (El cual se encuentra la mayoría de las veces en su chamarra)
  • Wendy: Visto en el último capítulo, su símbolo corresponde a la bolsa de hielo.
  • El viejo McGucket: Se creía que su símbolo era la mano con los 6 dedos, ya que se creía que el fue el escritor de los 3 libros, Es probable que su símbolo sean los lentes ya que los usa cuando ocupa hablar algo importante a partir del capitulo de la sociedad del ojo cegado.
  • Stanford Pines: Hermano se Stanley Pines. No se sabe mucho de el salvo que es el autor de los libros, le corresponde el símbolo de la mano, como se confirmó en el episodio "Xpcveaoqfoxso", donde Bill se refería a él como su viejo amigo "6 dedos".
  • Pacifica Noroeste: Su símbolo corresponde a el de la "Llama", se confirma en Weirdmageddon 3, en un suéter que Mabel hizo para ella, tenía el Símbolo de la Llama en medio, ella indicó que esto era "raro" y al mismo tiempo revisó el suéter.

Curiosidades

  • El plan de Bill debe llevarse a cabo con cada uno de los poseedores de los símbolos.
  • Según Stanford, el encontró estos símbolos escritos en la pared de una cueva, de ahí mismo leyó que al unirse a todos los Poseedores podrían crear un poder capaz de destruir a Bill.

También en FANDOM

Wiki al azar