FANDOM

Shmipper y Smabble [1]son dos hermanos pequeños que residen en Gravity Falls, Oregón con su abuelo.

Personalidad

Shmipper y Smabble son lo opuesto a Dipper y a Mabel pese a tener mucho parecido físicamente. Mientras los hermanos Pines muestran una actitud más despreocupada y hasta algo rebelde con su tío abuelo Stan, Shmipper y Smabble muestran mucho más amor, obediencia, cariño y respeto por su abuelo.

La mayoría del tiempo se les ve alegres y sonrientes uno con el otro, demostrando lo mucho que se quieren.

Apariencia

Ambos poseen mucho parecido con los hermanos Pines, solo que son más menores a ellos, sus cabellos son más esponjados y tienen pecas.

Shmipper

Shmipper lleva un sombrero marrón, una camiseta roja de mangas cortas, pantalones azules oscuros y zapatos negros con suelas blancas. En "La Leyenda del Monstruo del Lago", llevaba un chaleco salvavidas.

Smabble

Smabble lleva un pequeño gancho fucsia, una camiseta fucsia de mangas cortas, una falda azul oscuro y botas cortas de color marrón. Al igual que si hermano, en "La Leyenda del Monstruo del Lago", llevaba un chaleco salvavidas.

Referencias

  1. https://www.reddit.com/r/gravityfalls/comments/1kgq85/i_am_alex_hirsch_creator_of_gravity_falls_ask_me/cbotzzv/?context=3