Fandom

Gravity Falls Wiki

Shmebulock

538páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
{{{Personaje}}}
Información

Shmebulock es uno de los Gnomos del bosque que una vez intentaron obtener que Mabel sea su reina, mediante un disfraz en el que él era la pierna izquierda llamado Norman. Es uno de los Gnomos más reconocidos del grupo, ya que su líder no recuerda su nombre normalmente.

Apariencia

A diferencia de los otros Gnomos, Shmebulock tiene una barba más gris, los ojos desorientados y dos dientes afuera, además de tener la nariz un poco doblada en comparación con los otros Gnomos.

Personalidad

La personalidad de Shmebulock es algo tímida con respecto a cómo tratar a los demás, es un fiel amigo de Jeff además de seguir sus ordenes y se entristece cuando no recuerdan su nombre.

Habilidad

Así como los demás Gnomos, al unirse con ellos puede formar un Gnomo gigante, puede usarse a él mismo como un dardo de ataque. Sigue las ordenes de su jefe Jeff.

Apariciones

Juegos

Frases

"¡Shmebulock!"
-Shmebulock[source]

Curiosidades

  • Puede que él sea el más viejo de los Gnomos , ya que su color de barba es más oscuro que el de los demás Gnomos.
  • Su padre fue capturado y estudiado por Stanford Pines, como se vio adelante en A Tale of Two Stans.
  • En la versión original en inglés, su voz es interpretada por Alex Hirsch (al igual que los demás Gnomos).
  • En Take Back The Falls fue comido por Dientes hasta que estuvo siendo absorbido a la dimensión de Bill Cifra lo escupió.
  • Su padre dice lo mismo que Shmebulock, pero luego menciona "padre" por ser el padre de Shmebulock.

Galería

Galeria.png

También en Fandom

Wiki al azar