FANDOM

Sherlock Holmes de Cera era una de las figuras de cera malditas que estuvieron ocultas en un cuarto secreto junto con el resto las demas esculturas, manteniendo odio hacia Stan Pines por haberlos encerrado.

Historia

Fue una de las figuras de cera vivientes compradas por Stanley Pines, junto a las demás figuras de cera, Sherlock solía ser exhibido en la venta de garaje de Stan, pero en las noches solía divertirse con sus amigos. Sin embargo, el pequeño negocio poco a poco fue perdiendo clientes y Stan ya no recibía tantas ganancias como antes, por lo que decidió encerrar a todas la figuras en un cuarto.

Muchos años después, Soos Ramirez descubre el cuarto. Un día después de que el Stan de Cera fuera creado, Sherlock decapita esta figura pensando que se trataba del verdadero Stan, al ver que este se acercaba, Sherlock vuelve a la habitación.

Después del funeral del Tío Stan de Cera y que los mellizos descubrieran la verdad de las figuras de cera, Sherlock se revela junto a las otras figuras, é explica sus razones de porqué tiene tanto odio y rencor hacia Stan. Sherlock lidera a las figuras y él intenta matar a los mellizos Pines, pero estos encuentran la forma de vencerlos: con cosas calientes. Sherlock entra en combate con Dipper, a quien casi asesina, una vez en el tejado de la cabaña, Sherlock está a punto de asesinar al joven, pero comienza a derretirse debido a la fuerte luz del atardecer, por lo que queda fuera de combate y derretido.

Personalidad

A diferencia del verdadero Sherlock Holmes, esta estatua que personifica su imagen es todo lo contrario, siendo malvado y sádico, mucho mas que las demás estatuas. Al parecer era el líder, ya que las demás figuras solían seguir sus órdenes.

Curiosidades

  • A pesar de ser un personaje de ficción creado por el escritor Arthur Conan Doyle, se le hizo una estatua en su honor, mientras que las demás estatuas estaban basadas en personas del mundo real.

También en FANDOM

Wiki al azar