FANDOM

El Sheriff Blubs es el Sheriff y uno de los Oficiales de Gravity Falls, que trabaja junto con el Oficial Durland. Él sigue las reglas tal y como se las ordena los mandatos más altos, y no duda en ayudar a su compañero o disfrutar de su compañía.

Apariencia

El Sheriff Blubs es un Oficial dedicado a su trabajo, puede ser muy fácil de engañar cuando se trata de alguna situación reciente. Suele aprovechar las cosas que suceden junto con su compañero, jugando con ellas de forma infantil tal y como lo hiso con un hidrante al romperse y cuando una Pterodáctilo arranco la parte superior de su coche, mostrando así un lado positivo a las cosas.

Apariencia

Es un hombre de edad mayor que tiene la tez negra, usa un traje de Sheriff de colores combinados con sombrero, una insignia, y un bastón policial, tiene un gran bigote Gris y usa unos anteojos negros, tiene sobrepeso y usa unas botas negras.

Apariciones

Temporada 1

Temporada 2

Curiosidades

  • El Sheriff Blubs, al igual que el Oficial Durland parecen estar en una organización secreta, como se ve en el episodio Tesoro Irracional.
    • Al Sheriff Blubs se le ha visto con un collar exactamente igual al que usa Stanford Pines, esto reforzaría el hecho de que pertenece a la misma organización.
  • Aparte de el, no se han visto más Sheriffs en la ciudad de Gravity Falls.
  • Disney ha confirmado que el Oficial Durland y el mantienen una relación sentimental. Esto es curioso, ya que se venía rumoreando esto por los fans.

También en FANDOM

Wiki al azar