FANDOM

Shandra Jimenez es una periodista de Gravity Falls, Oregón, y la rival de Toby decidido.

Historia

Shandra Jimenez es una periodista de Gravity Falls, Oregón, y como tal, siempre se encuentra reportando las noticias de Gravity Falls, Oregón. Normalmente se le suele ver narrando las noticias acontecidas, o directamente en la televisión.

Apariciones

Apariencia

Shandra Jimenez es una mujer alta con el cabello marrón, aparentemente de ascendencia latina. Ella lleva una camisa azul claro con un chaleco azul grisáceo ligeramente más oscuro y una falda negra que llega hasta las rodillas. Tiene pómulos muy marcados, tiene un lunar en su cara, y usa el lápiz labial de color rosa oscuro.

Curiosidades 

  • Juzgando por su aspecto y nombre, Shandra Jimenez es de ascendencia latina.
  • Toby decidido ha demostrado estar enamorado de ella.
  • Apareció en el episodio The Last Mabelcorn como uno de los posibles "peones" de Bill Cifra.
  • Shandra Jimenez es uno de los personajes humanos más altos mostrados en la serie, superada solo por los Agente Power y Trigger.
  • El nombre de Shandra Jimenez aparece en el episodio La Sociedad del Ojo Cegado, como uno de los habitantes de Gravity Falls, Oregón a los que se le borró la memoria.
  • En el episodio Un cuento de dos Stans se puede apreciar a una joven Shandra Jimenez vistiendo ropa muy similar a la usada por Tambry, lo que conllevó a creer que ella es la madre de Tambry. Esto se ve reforzado por el hecho de que parece ser amiga de los padres de Nate y Lee. Así mismo ella vestía una camisa con la leyenda "Amo la televisión", lo que parece un paralelismo con la obsesión de Tambry por los celulares.
  • Su nombre es una referencia a Sean Jimenez, supervisor de diseño de Gravity Falls: Un Verano de Misterios.
  • Shandra Jimenez, junto con su camarógrafo, son los únicos que pudieron entrar en la miedorámide sin ayuda de la cabaña del misterio.

Galería

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar