FANDOM

El Santuario de Unicornios es un lugar ubicado en al algún lugar en lo mas profundo del Bosque de Gravity Falls, entre el Salón de Belleza del Hada y la Taberna Gnasty's. Es el único lugar dentro de Gravity Falls, Oregón donde se pueden encontrar Unicornios.

Historia

En el episodio El Ultimo Mabelcornio, por petición de Stanford Pines, Mabel Pines, Candy Chiu y Grenda parten en búsqueda del Santuario de Unicornios, para encontrar un Unicornio, junto a ellas se une Wendy Corduroy, únicamente para mantenerlas a salvo.

Al consultar el Diario 1, Mabel Pines menciona que para tener acceso al Santuario de Unicornios es necesario que un druida de la tierra con voz profunda pronuncie en conjuro escrito en el Diario 1, inmediatamente al escuchar esto, Grenda toma el Diario 1 y pronuncia el conjuro, provocando que en Santuario de Unicornios emerja.

Durante el resto del episodio, las chicas entrarían y saldrían del Santuario de Unicornios repetidamente.

Ubicación

El Santuario de Unicornios se ubica en lo mas profundo del Bosque de Gravity Falls. Entre el Salón de Belleza del Hada y la Taberna Gnasty's.

Habitantes

Curiosidades

Galería

258px