FANDOM

El Restaurante Fiesta Pizzamatrónica de Hoo-Ha el Búho es un establecimiento perteneciente a una cadena de restaurantes familiares. Uno de ellos está ubicado en el centro comercial de Gravity Falls en Gravity Falls, Oregón. Es el hogar de la banda de animatrónicos Hoo-Ha y los exploradores.

Historia

El Restaurante Fiesta Pizzamatrónica de Hoo-Ha el Búho es visto por primera vez en el episodio "Soos y la Chica Real". Stanley, después de haber desechado su estatua dorada del minero en un contenedor de basura, ve a unos niños entrar al local, por curiosidad, él decide entrar también. Al entrar, cree que todo el local es sólo una pesadilla viviente por su gran variedad de juegos y diseño interior del área. Al ver a Willy Tejón ser admirado por los chicos, y que estos, posteriormente, le entreguen billetes a Willy, Stan queda sorprendido al verlo. Él le pregunta al encargado del local, Gary, si puede comprar a los animatrónicos, pero éste le responde que los animatrónicos son muy complejos para ser manejados por gente de mayor edad. Cuando Melody encuentra a Soos Ramírez montando un tren para niños en el centro comercial, empiezan a conversar. Durante la conversación, se revela que a ambos personajes les gustaba el restaurante cuando eran niños.

Cuando Melody y Soos tienen su cita en el restaurante, .GIFfany aparece en la pantalla de un juego arcade mirando directamente a Soos. .GIFfany comienza a darle vida propia a los animatrónicos, con el objetivo de atacar a los personajes. Mientras tanto, Willy Tejón y Stan tienen una pelea en la parte trasera del local. Cuando Soos trata de sobrevivir a .GIFfany en la cocina, saca el disco de "Romance Academy 7" y lo lanza al horno, provocando que .GIFfany se detenga y sea destruida.

Curiosidades

Galería

258px