FANDOM

El Refugio del Autor es una construcción subterránea creada por El Autor de los Diarios, aparentemente para sobrevivir al Raromagedon.

Historia

En el episodio Susto-oke, Dipper Pines descubre que el Diario 3 contiene mensajes secretos, entre los cuales resalta que la pagina donde se describe la ubicación del Diario 3 también describe la ubicación de el Refugio del Autor.

Posteriormente, en Visita al refugio, Dipper Pines reúne a Soos Ramirez, Wendy Corduroy y Mabel Pines para explorar el lugar. En su interior encuentran provisiones de comida para sesenta años, armas, explosivos, entre otras cosas. Aparentemente reunidas por Stanford Pines y/o Fiddleford McGucket para sobrevivir al Raromagedon.

En el fondo del lugar, también se encontraba un laboratorio, donde se tenia preso al Cambiaformas, el cual en algún momento consigio escapar, y aprovechando la llegada de Dipper Pines y sus amigos, trato de engañarlos simulando ser el autor para escapar. En este lugar, Dipper Pines encontró La Laptop del Autor, la cual consiguieron sacar de ahi.

Curiosidades

  • Técnicamente este lugar aparece desde el episodio Turista Atrapado, aunque no se pudo ver su interior, solo la parte superior y la entrada.

Galería

Galeria