FANDOM

Raromagedón es un acontecimiento apocalíptico mil millones de años profetizado [3] que viene a pasar debido a la grieta interdimensional ser desatada en las caídas de la gravedad, Oregon . Este evento catastrófico también sirve como el arco de la historia final de la temporada 2  y la serie . 

Historia

En "  Raromageón Part 1 ", comienza el arco de la historia final. Bill finalmente ha obtenido su esperada forma física y ahora tiene un control total sobre Gravity Falls y toda la realidad misma. Tres días después del evento , la ciudad ya es irreconocible, ya que está repleta de monstruos, Murciélagos y muchas otras cosas mundanas. Bill también convoca al Fearamid como su castillo y llama a sus amigos: 8 Ball , Amorphous Shape , Hectorgon , Keyhole , Kryptos , Paci-Fire , Pyronica , Dientes y Xanthar para hacer una fiesta en honor a su hostil toma de Gravity Falls .

En " Raromagedon Part 2 ", Bill Cipher y sus amigos se muestran de fiesta. Sin embargo, cuando se dan cuenta de que no pueden salir de Gravity Falls, los esfuerzos de Bill por difundir su caos en todo el planeta, la galaxia y el universo se han detenido

En " Raromagedon 3: ", Bill intenta que Ford le diga cómo invertir el límite en la ciudad después de enterarse de que sabe cómo eliminar la barrera. Primero trata de tentar al hombre a decirle la ecuación, ofreciéndole poder y gloria. Ford se niega, viendo a través de su mentira. Bill intenta entrar en la mente del hombre para tomar la respuesta por sí mismo, pero Ford le recuerda la regla del paisaje mental - Bill es libre de perseguir a los sueños de una persona, pero la única manera en una mente consciente es que la persona agitar la mano de Bill Y de acuerdo en dejarlo entrar. Sin restricciones, Bill se resuelve a torturar físicamente a Ford, volando con láser hasta que esté de acuerdo. Aunque Ford está sufriendo, todavía se niega a ceder.

Más tarde, Bill captura a Dipper y Mabel, y amenaza con matar a uno de ellos si Ford no le dice cómo llevar a Weirdmageddon global. Ford de mala gana está de acuerdo, sacude la mano del demonio, y deja Bill en su mente. Sin embargo, Bill se sorprende al darse cuenta de que él, el maestro de la tri

culación y la manipulación, ha sido engañado. No había entrado en la mente de Ford en absoluto, sino en la de Stan. Mientras el demonio estaba distraído persiguiendo a Dipper y Mabel, los hermanos idearon un plan para destruir a Bill de una vez por todas. Engañaron a Bill a entrar en la mente de Stan en lugar de Ford cambiando su ropa y haciéndose pasar el uno al otro y luego Ford dispararía a Stan con la pistola de borrado de Memoria, que borraría completamente la mente de Stan y borraría Bill de la existencia. Bill se queda atrapado dentro de la mente de Stan y se aterra. Pide su vida y le promete a Stan cualquier cosa que quisiera, pero nada puede influir en Stanley Pines, ni siquiera perder su propia identidad para salvar a su familia. Una vez Stanford dispara la mente de su hermano, la forma de Bill distorsiona hasta que Stanley lo golpea y Bill se desvanece de la existencia mientras su cuerpo físico se convierte en piedra permanentemente. Todos sus monstruos, el caos, y el daño hecho a los residentes se envían de nuevo a donde vinieron. Sin embargo, si usted juega su mensaje de muerte deformado al revés, dice, "XOLOTL! Mi tiempo ha llegado para quemar! ¡Invoco el poder antiguo que puedo volver!" Los recuerdos de Stan milagrosamente volvieron después de mirar el libro de recuerdos de Mabel, pero no era el Scrapbook que lo recuperó.Cuando Bill estaba cantando esto mientras en la mente de Stan, salvó a Stan y él.Su forma de piedra se puede volver a la vida de alguna manera.

Miembros

Demonios

Resistencia

También en FANDOM

Wiki al azar