FANDOM

Pyronica es un personaje de Gravity Falls que aparece en el episodio Raromagedón. Es una de los amigos de Bill Clave. Es liberada de su dimensión tras la ruptura del portal que se destruyó.

Apariencia

Pyronica es un demonio brillante rosa con cabello rosado corto, flequillo separado a través de su cara y varios pequeños cuernos en su cráneo entre ella dos otros grandes cuernos curvos. pyronica tiene solamente un ojo, justo por encima de su boca ancha y labios gruesos, que ocultan su buck dientes y colmillos. pyronica tiene un cuerpo humanoide delgado y sus miembros son de llamas blancas. pyronica lleva una capa larga de color rosa y rosa de tacón.

Curiosidades

  • Pyronica parece ser el único personaje femenino liberado por Bill Cifra de la dimensión de las pesadillas.
  • El diseño de Pyronica posee muchas similitudes con Pacifier.
  • El nombre de Pyronica proviene de la mezcla entre "Verónica" y "Pyro" (Fuego en Latin).
  • Se revelo que el diseño original de Pyronica estaba basado en el fuego azul de Bill Cifra, aunque su diseño final es de color rosa y blanco.
  • Al igual que Bill Cifra también posee un solo ojo.
  • Al parecer tiene la posibilidad de tener la lengua larga como la de un sapo.
  • Tiene 5 cuernos.
  • Al parecer tiene algunos dientes más grandes que los otros.
  • Es la única mujer que esta en la pandilla de Bill Cifra.
  • En Raromagendón se come a Hectorgon.
  • Es el único demonio femenino conocido.
  • Su nombre es una comnbinación de Pyro y Veronica.

Galería

258px