FANDOM

 Probabilitor El Insufrible Es un personaje de una dimensión alterna. Es el mago más grande de toda la "Mateología," con un margen de error del 0,4%.

Historia

Probabilitor era un personaje ficticio del juego Dungeons, Dungeons & More Dungeons, pero también existe dentro de una dimensión paralela. Aparece como el líder de un grupo de criaturas que se enfrenta a la familia Pines y a Grenda en el episodio "Dungeons, Dungeons & More Dungeons", tras ser accidentalmente invocado con el Dado de Infinitas Caras. Capturó a Dipper y Ford Pines, para comer sus cerebros y ganar su inteligencia.

Stan, Mabel y Grenda lo siguieron para salvar a Dipper y Ford Pines, y él los retó a un juego "Dungeons, Dungeons & More Dungeons, versión vida real.

Probabilitor fue derrotado, aunque con trampas, lo que provocó que volviera a su dimensión.

Curiosidades

  • En los años 90, durante el período en que los creadores del juego intentaban hacer el juego "más cool", el nombre de Probabilitor fue cambiado a "Probabilitizzle".
  • Cuando invocó el "Dungeons, Dungeons & More Dungeons, versión vida real, apareció un círculo debajo de él, muy similar al Círculo de Bill Cifra, pero con los símbolos zodiacales en lugar de los símbolos del Círculo de Bill Cifra.
  • Su nombre se inspira en la probabilidad.
  • Tiene los Signos del Zodiaco en la parte de abajo de la túnica.
  • Fué invocado por Stan, al dejar caer al suelo el Dado de caras Infinitas.
  • Es el cuarto personaje de un juego (en este caso un juego de mesa) que cobra vida en el mundo real , el primero fue Rudo McGolpes, el segundo es Las Caidas del Terror y tercero Giffany.

Galería

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar