FANDOM

Pitt Cola es un refresco popular en Gravity Falls. Se ve Con Frecuencia ser bebida por Dipper y Stan, y latas vacías de la misma se pueden ver por Toda la Cabaña del Misterio. Uno de sus lemas es: "Es el Pitts!" ('It's The Pitts en Ingles)

Distribución

Pitt Cola parece ser vendida en Lata en  máquinas expendedoras, como al lado de la entrada de la Cabaña Del Misterio o en el mini golf, y también viene en una botella de dos litros. Pitt Cola también tiene versión como bebida Dietetica.

Apariencia

El Enlate de Pitt Cola es color rojo con una gran franja de salmón / rosa y la palabra Pitt en él, en un estilo que se asemeja el logo de Coca-Cola. Algunos de envases tienen la imagen de lo que parece ser un melocotón sonriendo en ella, ya que Pitt Cola es Sabor a Melocotón. También se han producido escenas con naranja y morado Pitt Cola, Osea, Sabor a Naranja y a Uva. 

Un anuncio de Pitt Cola aparece atrás de una de las Revistas de Wendy en el episodio "Turista Atrapado". Se ve de manera más prominente en "La inconveniencia", Después de Re-aparecer como Bebida en la Cabaña del Misterio en Doble Dipper Una botella de la misma también se puede ver en La Canción de Entrada, junto a Soos, mientras que el reparto principal está sentado alrededor de una fogata escuchando al Tio Stan contar una historia de fantasmas.

Apariciones

Primera temporada

Segunda temporada

Curiosidades

  • Se ha visto el refresco en varios episodios de Gravity Falls.
  • Pitt Cola lleva el nombre de Joe Pitt, Uno de los Directores de serie. 
  • A diferencia de la Mayoría de las Bebidas de cola, Pitt Cola tiene un color Rojizo. 
  • Pitt Cola también viene en Pitt Cola Dietetica.
  • Pitt Cola tiene una semilla de durazno en el interior de la misma, Pero curiosamente La Semillas de Melocotón pueden ser venenosas. 
  • En El paisaje mental de Stan hay un criptograma que lee "SLWW." Una vez decodificado, se lee: "PITT."

También en FANDOM

Wiki al azar