FANDOM

Los Pioneros aparecen en el episodio El Cerdo del Viajero del Tiempo, viajando por la via de trenes principal de Oregon, ellos son una familia, algunos con carruajes y otros montados en caballos.

Descripcion en la serie

En algun punto de 1860 los pioneros decidieron buscar un nuevo hogar.

Cuando Dipper y Mabel accidentalmente viajan 150 años atras en el tiempo, hullen de una estanpida de bufalos, y luego se encuentran con unos pioneros quienes estaban viajando, y cuando los gemelos llegaron, ellos se asustaron pero Mabel se entusiasmo y les enseño cosas del futuro como una calculadora a la que llamo "Maquina de botones magicos", y tambien les enseño a "chocar los cinco", luego DIpper y Mabel vuelven a viajar y desaparecen dejando a los pioneros atras.

Mas tarde, Blendin Blandin regresa para arreglar las anomalias recogiendo la calculadora que Mabel habia dejado.

Apariencia

A los pioneros se los ve usando sombreros marrones, camisas blancas con tirantes, y a las mujeres camisones con gorros en la cabeza, a algunos se los veia con ropa de pueblo algo rasgada.

Personalidad

No se sabe mucho acerca de su personalidad, pero se muestran muy entusiasmados por los inventos que les muestra Mabel.

Curiosidades

  • Una de las pioneras, llamada Fertilia, menciona la frase "Por Tembley", haciendo referencia a Quentin Trembley, de Tesoro Irracional.
  • Los pioneros hacen referencia al juego Oregon Trail
  • Ellos son mencionados en el juego PineQuest

Galería

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar