FANDOM

Patotective es un programa de televisión que les gusta ver a Dipper, Mabel y Stanley. En todas sus apariciones, Patotective está resolviendo misterios. Su primera aparición fue en Cazadores de Cabezas.  

Historia

La trama de la serie Patotective abarca la vida laboral de un pato llamado Patotective. Este pato es capaz de resolver misterios de una manera similar a Sherlock Holmes, haciendo una referencia a él incluso en el gorro que porta. A lo largo de la serie se han mostrado cuatro diferentes episodios.

Episodio 1

Este episodio fue mostrado en el episodio Cazadores de Cabezas. Empieza con Patotective revisando una escena donde se encuentra una persona fallecida dentro de una cabina de teléfono. Él dice que, contrario a lo que se pensaba, la razón de su muerte fue un homicidio y no un accidente. Se muestra sorpresa por su veredicto, y se muestra el logo de la serie. Luego se corta la escena porque el episodio se enfoca en Dipper y Mabel, pero se cree que el final de este episodio es el fragmento de la serie que se muestra al final del episodio, en el cual el ayudante de Patotective le dice que "sin duda atrapó al ladrón". Es posible que en realidad el accidente de la cabina de teléfono se trató de un asesinato para robar a la persona que se encontraba en la cabina.

Episodio 2

El audio de este episodio se muestra en El pequeño Dipper. Se puede oír al ayudante de Patotective diciendo "Fue demasiado lejos esta vez, Patotective". No se muestra nada más de este episodio, pero se cree que puede tratarse del episodio 1, pues lo que menciona se parece a su impresión por el nuevo veredicto de Patotective acerca de la persona fallecida en la cabina telefónica.

Episodio 3

Este episodio fue mostrado en el corto Cortos de la TV 2. Se muestra como en la oficina de Patotective se presenta un antiguo compañero de Patotective, llamando Steve, el cual es un pingüino. El ayudante de Patotective se molesta al verse reemplazado, pues Patotective y Steve se llevan mejor. En forma de venganza, él se burla de la incapacidad de Steve de volar, lo que hace que los abandone. Patotective se molesta y decide abandonar su trabajo como detective, haciendo que su ayudante se vuelva su cuidador, el cual comienza a alimentarlo como un pato común.

Episodio 4

Este episodio fue mostrado en el episodio Calabozos, Calabozos y Más Calabozos. Este es el primer episodio de la última temporada de la serie Patotective. En este episodio se muestra que Patotective se encuentra hospitalizado debido a que tenía una herida de bala. Mientras su ayudante se encuentra consolándolo mientras Patotective dice que "ve una luz al final del camino", hay alguien oyendo la conversación. El ayudante de Patotective recibe una herida de bala y se desmaya. En la puerta se muestra un personaje igual a Patotective: se muestra que es su hermano gemelo perdido.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Cortos

Curiosidades

  • Al Tío Ford no le gusta Patotective.
  • Es el programa que mas le gusta a Mabel y Stan.
  • En "Calabozos, Calabozos y Más Calabozos" se estrena su última temporada.
    Patotective-0

    Patotective

    • En este mismo episodio, se parodio el "Plot Twist" de "No es lo que parece", con una reacción de Mabel, Grenda y Soos, muy parecida a la que tuvo comunidad de Gravity Falls. También se referencio a la teoría del gemelo de Stan que se había teorizado hace un año antes que el episodio en cuestión.
    • Se cree que la última temporada de Patotective es la segunda temporada, debido a los paralelismos que se ven entre la serie y lo que en realidad sucede en Gravity Falls: Un verano de misterios.