FANDOM

El Pato con Cara de Estómago es una criatura descrita en el Diario 3. Aunque esta criatura nunca ha aparecido en la serie.

Historia

Una vez, Stanford Pines estaba paseando por el Lago de Gravity Falls, cuando de repente se encontró con una parvada de estas criaturas, compró un silbato para patos para ver si respondían a su llamado, y de hecho, uno lo hizo, pero al abrir su boca se podían ver sus órganos y otros intestinos vitales, fue horripilante, aunque anatómicamente fascinante a la vez. Stanford perdió el apetito y decidió darles sus galletas y su sándwich a las aves.

Durante el episodio Susto-oke, Dipper les entrega los agentes Trigger y Power el Diario 3, en un intento de que le creyeran sobre los sucesos paranormales que ocurren en Gravity Falls, Oregón. Entre las paginas que hojean, se encuentra una pagina que describe al Pato con Cara en el Estomago.

Curiosidades

  • El Pato con Cara en el Estomago pudo ser creado por la contaminación de la Fabrica de Guardabarros Noroeste.
  • En el episodio Susto-oke se puede ver su página mientras los agentes Trigger y Power estaban hojeando el Diario 3.
  • Aman las galletas.
  • En la versión con tinta invisible del Diario 3 se descubre que cuando abren su boca, sueltan un asqueroso intestino desconocido:
    Pato con cara de estomago

    Traducción: ¡ASQUEROSO! ¡ESTO ES LO QUE PASA CUANDO ABRE SU BOCA! ¡YO NI SIQUIERA SÉ QUÉ SE SUPONE QUE ES ESE ÓRGANO!