FANDOM

Introducción Historia Galería

Primera temporada

Pato aparece en un juego de la Feria del Misterio como candidato. Mabel nota la presencia de Pato después de que le escucha emitir un sonido que sonaba similar a su nombre, a lo que ella le pregunta si se estaba refiriendo a ella. Mabel se interesa en él y para poder llevárselo, tenía que adivinar su nombre. El líder del juego le revela su nombre de forma no intencional ya que se refiere a Pato como un "siete kilitos", dándole instantáneamente la respuesta. Mabel adivina correctamente el nombre y es acusada de ser una bruja, acto seguido se le entrega a Pato y se lo lleva, formando una gran amistad con él.

En ese mismo día, Dipper se encontraba haciendo cambios en el tiempo gracias a un poderoso artefacto que había robado[1]. Por ello, Mabel ganó a Pato una y otra vez, creando nuevas experiencias con él y fortaleciendo su amistad. Por otro lado, los intentos de Dipper siempre fallaban, llegando a la conclusión de que necesitaba a ayuda de alguien para completar su plan. El acude a Mabel, a lo que ella accede, y en vez de volver a ganar a Pato, gasta su tiempo ayudando a Dipper. Como consecuencia, cuando llega a la Feria, Pato había sido ganado por Pacífica Noroeste. Mabel se altera e intenta cambiar la línea de tiempo para volver a conseguir a Pato, pero Dipper se lo niega diciendo que lo mucho que le había costado. Mabel intenta arrebatarle el artefacto y los dos terminan peleando y viajando a diferentes líneas de tiempo. Al final ambos logran llegar a su línea de tiempo original, pero esta vez Dipper le deja en claro que no retrocederá la línea de tiempo, entristeciendo profundamente a Mabel. Dipper viaja por líneas de tiempo futuras, viendo que Mabel no podrá recuperarse fácilmente y se da cuenta lo mucho que Pato significa para ella, así que decide retroceder el tiempo y dejar que Mabel vuelva a encontrarse con él. Mabel vuelve a ganar a Pato y le agradece a Dipper felizmente.

Segunda temporada

-en construcción-

Referencias

  1. Gravity Falls: Un verano de misterios, Episodio 9, Temporada 1.