FANDOM

Paper Jam Dipper fue un clon de Dipper creado por accidente. Originalmente él iba a ser el cuarto clon, pero el papel de la máquina impresora se atascó, provocando problemas a la hora de ser sacado de allí. Debido al fallo del papel, él es diferente a los demás clones, tanto apariencia como en el habla. Él "murió" en el mismo episodio de su debut, desintegrado por el agua.

Apariencia

Debido a el fallo en su creación, el es un clon deforme. Él tiene redondeados los dientes, la piel arrugada, es más alto que los otros clones, y algunas extremidades son desproporcionadamente más largas que otras. El color de Paper Jam Dipper es notablemente muy claro. Algunas secciones de su cabello son mucho más ligeras que las otras.

Personalidad

Paper Jam Dipper tiende a ser demasiado amable con los otros clones y con frecuencia hace ruidos perturbadores. Su habla es completamente incomprensible y sólo puede ser entendida a través de los subtítulos. Otros son incapaces de entender lo que dice, pero se entiende cuando notan qué trata de hacer.

Historia

Primera temporada

"Doble Dipper"

Paper Jam Dipper fue creado por accidente en un intento de clonar a un cuarto Dipper para un plan donde tenían que robar la bicicleta de Robbie, para distraerlo y darle a Dipper la oportunidad de bailar con Wendy. No fue muy bien recibido, fue Tyrone él único que lo aceptó y lo trató con amabilidad cuando llegó. Él fue excluido de todos los planes. "Murió" desintegrado junto a los clones del 5 al 10 por el agua de los aspersores de emergencia activados por el Dipper clásico. Sus últimas "palabras" fueron "Is better this way for Paper Jam Dipper" ("Es mejor éste camino para Dipper de papel atascado").

Apariciones

Primera temporada

Juegos

Curiosidades

  • A él se le hace referencia en el criptograma de "Doble Dipper". 
  • En PinesQuest, cuando los niveles de la Pulsera de Mabel suben al nivel 3, su potencia incluye convocar a Paper Jam Dipper para que él la proteja. En este juego, él se refiere a sí mismo como el clon #4.
  • Su nombre significa Atasco de papel.
  • Posiblemente haga una referencia a lo que les pasa a los niños cuando tardan en nacer, se les destruyen algunas neuronas y nacen con problemas.
  • Tyrone y Paper Jam Dipper son los únicos clones de Dipper a los que no se les llama por un número.

También en FANDOM

Wiki al azar