Fandom

Gravity Falls Wiki

Pacífica Noroeste

Redirigido desde Pacifica Noroeste

540páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
80px-Bewarb.png
¡PRECAUCIÓN! ¡SPOILER!
Este artículo contiene detalles significativos de la trama de un episodio que quizás aún no fue emitido en américa. Lee bajo tu propio riesgo.

Pacífica Elizabeth Noroeste (Pacific Northwest en U.S.A) o simplemente Pacífica, es la chica más popular en Gravity Falls. Ella es la tatara-tatara-nieta del supuesto fundador de Gravity Falls. A Mabel no le importó la actitud que ella tomó cuando la conoció a pesar de que fue mala con ella e incluso quiso ser su amiga.

Historia

Pacífica aparece por primera vez en "Doble Dipper", cuando ella compite con Mabel por el título de reina de la fiesta, en la fiesta de la Cabaña del Misterio. Ella y Mabel cantan y bailan, demostrando que Pacífica es muy buena cantante y bailarina. Sin embargo, la multitud elige a Mabel, probablemente debido a su espíritu y su disposición amistosa. Luego, votan por Pacífica por miedo. Finalmente Pacífica soborna al viejo McGucket para desempatar y ganar. 

Personalidad

Ella es estirada, sarcástica, arrogante, insolente, y egoísta. Pacifica es una chica rubia popular estereotipada por tener dinero, estilo y talento. Ella es una diva del espectáculo y desprecia cruelmente a "raros" como Mabel. Sus padres la miman y parecen alentar su cruel comportamiento.      

Aunque en el episodio El Misterio de la Mansión Northwest, dejó esa actitud para salvar a Dipper (que fue transformado en madera) dejando entrar a la gente de Gravity Falls a la fiesta.      

Aún así en Raromageddon se une a los demás para derrotar a Bill.      

Apariencia

Pacífica es una niña del mismo tamaño que Mabel, ella posee un cabello muy largo y rubio, con un flequillo que le cubre toda la frente. Usa una chaqueta morada con un vestido lavanda por dentro, también usa una licra negra, botas marrones claro, grandes aretes y maquillaje.

Se le ha visto usar distintas vestimentas en otros episodios.

Relaciones

Preston y Priscilla Noroeste

Al ser sus padres, Pacífica posee una relación muy estrecha con Preston y Priscilla Noroeste, aunque estos son muy exigentes y demandantes con ella, como se mostró en Guerra de Golf, ya que Pacífica fue criada para ser exitosa, y no se le permite perder, ni siquiera en eventos irrelevantes como el Mini-Golf. Igualmente se puede ver que Pacífica se esfuerza mucho por impresionarlos.

En el episodio El Misterio de la Mansión Noroeste, se puede ver que Preston y Priscilla Noroeste son tan estrictos con Pacífica que ésta incluso les llega a temer, incluso llegando al extremo de usar una campana para detenerla y controlarla. Gracias a la ayuda de Dipper Pines, ahora Pacífica tiene el valor para enfrentar a sus padres y "reparar las cosas que están mal"

Pese a todo, se podría decir que Preston y Priscilla Noroeste poseen el amor normal de un padre hacia su hija. Ya que se les ha visto junto a Pacífica durante el Día del Pionero y en Ye Royal Discount Putt Hutt.

Mabel Pines

Inicialmente la relación entre Mabel Pines y Pacífica era una rivalidad hostil, principalmente porque Mabel fue una de las pocas personas que desafiaba a Pacífica, como se vio en Doble Dipper.

Durante el episodio Tesoro Irracional esto es aún más evidente, ya que Pacífica humilla a Mabel al extremo de hacerla entrar en depresión, aunque indirectamente Mabel decide perdonarla.

Sin embargo durante el episodio Guerra de Golf, su rivalidad vuelve, es en éste episodio que Mabel finalmente perdona a Pacífica al comprender brevemente la presión a la que estaba sometida. E igualmente, Pacífica parece haber abandonado su rivalidad.

En el episodio El Misterio de la Mansión Noroeste, Mabel y Pacífica no demostraron hostilidad entre sí. Pacífica y Mabel actualmente están en una relación "neutral", y posiblemente en el futuro podrían ser amigas.

Dipper Pines

Originalmente Dipper tenía un fuerte desprecio por Pacífica, principalmente por la forma en la que trataba a Mabel, incluso después de que ésta la perdonara, Dipper no dudó en vengarse de Pacífica en nombre de Mabel.

Posteriormente, en el episodio "Guerra de Golf" éste permaneció distante, aún después de que se ayudaran mutuamente a sobrevivir, incluso insistió en dejarla atrás.

Tras lo ocurrido en el episodio "El Misterio de la Mansión Noroeste", Dipper y Pacífica comenzaron a tratarse de forma hostil, pero poco a poco Dipper comenzó a comprenderla y agradarle llegando a simpatizar mucho, incluso consiguió reconfortarla de su melancolía

Stanley "Stan" Pines

Pacífica parece poseer cierto desprecio por Stan, como se muestra en Tesoro Irracional, aunque no esta claro el por qué, tal vez sea porque igual que el resto de su familia, no duda en retarla. Aunque esto puede cambiar a partir de los eventos ocurridos en Xpcveaoqfoxso.

Apariciones

Primera Temporada

Cortos

Segunda Temporada

Curiosidades

Galería

Galeria.png

También en Fandom

Wiki al azar