Fandom

Gravity Falls Wiki

Ojociélagos

538páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
{{{Personaje}}}
Información

Los Ojociélagos son personajes de Gravity Falls que aparecen en el episodio Un cuento de dos Stans como un flashback. No tendrían relevancia en la historia hasta Xpcveaoqfoxso. Aunque también se les ha visto descritos en el Diario 3 y en el Opening.

Apariciones

Curiosidades

  • Ojociélagos son los únicos Demonios, junto al Monstruo de 88 Caras y al Demonio Lámpara de Lava, en ser liberados por Bill Cifra, cuyo nombre no fue dicho por este. En su lugar los llamó; "Éstos chicos".
  • En el episodio Xpcveaoqfoxso demostraron tener la capacidad de convertir en piedra a aquellos que observaban, pero en el episodio Un cuento de dos Stans no parecían poseer este poder. Es posible que Bill Cifra les otorgara ésta capacidad.
  • En sus primeros bocetos, los Ojociélagos tendrían un diseño similar a serpientes, combinado con su capacidad de convertir en piedra a quienes ven, se puede asumir que están basados en Medusa.
  • Su tamaño ha sido muy relativo, algunos parecen ser no más grandes que una pelota, otros son más grandes que una persona y otros más son gigantescos.
  • Algunos tienen alas rojas pero otros poseen alas negras aunque puede deberse a que sean de diferente especie.
  • Es el único personaje que tiene la habilidad de transformar los objetos animados e inanimados en piedra.
  • Ford Pines los capturaba para escribir sobre ellos en los diarios.

Galería

Galeria.png

También en Fandom

Wiki al azar