FANDOM

Ojo Fantasma es un reo de la Prisión de Gravity Falls, que se hizo el amigo y protector de Gideon Alegría durante su estadía en prisión.

Historia

Ojo Fantasma aparece brevemente en el Cortos de TV 1, conviviendo y ayudando a Gideon Alegría, afirmando que; "Todos deben obedecer a Gideon".

En "El Candidato", Ojo Fantasma y un preso anónimo tratan de invitar a Gideon Alegría a la clase de pulsera de la amistad. Pero Gideon Alegría se niega, debido a su clase de pintar con los dedos que ocurren al mismo tiempo, pero asiste todos modos después de que su plan para que su padre fuera elegido alcalde falla. Al ver a Gideon Alegría deprimido sobre las elecciones, Ojo Fantasma le ofrece incluirlo en el próxima motín en la cárcel, pero Ojo Fantasma declina de nuevo.

Ojo Fantasma más tarde vuelve a aparecer en el episodio "Xpcveaoqfoxso", donde, junto con Gideon Alegría y otros compañeros de celda, se escapa de la cárcel durante la clase de pintura con los dedos debido a toda una esquina del edificio colapsando. Después de esto, él y Gideon, junto con el resto de los compañeros de celda, son reclutados por el proyecto de ley para proteger el páramo donde la burbuja de Mabel se encuentra. Sin embargo, mientras lo hace, Dipper convence a Gideon Alegría para combatir la factura en lugar de ayudarlo, y Ojo Fantasma le sigue a la batalla.

En "Escape From Reality" se demuestra que Ojo Fantasma se convirtió en parte del trono de Bill Cipher hecho con lo habitantes de Gravity Falls, Oregón.

Personalidad

Ojo Fantasma es un tipo rudo que enloquece fácilmente a la mas mínima provocación. Sin embargo no duda en formar parte de actividades poco masculinas, como tejer pulseras de la amistad. Posee una cierta dependencia de Gideon Alegría, de modo que queda completamente inutilizado cuando es separado de él. Así mismo parece serle sumiso, ya que obedece sus ordenes sin mucha apelación.

Curiosidades

Galería

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar