FANDOM

"¿¡Hey, y mi globo!? Yo también quiero uno."
— Oficial Durland a Comisario Blubs, "Tesoro Irracional".

Deputy Edwin Durland es un oficial, policía de Gravity Falls, Oregón quien está siempre con su compañero el Comisario Blubs.

Historia

Durland es visto por primera vez en el episodio "La Leyenda del Monstruo del Lago", junto al Comisario Blubs en Lago Gravity Falls. Más tarde se demuestra que él y el Comisario habían detenido al Tío Stan por acosar a otras personas en el lago y le dieron un dispositivo de seguimiento que debe llevar en el tobillo.

Personalidad

No es un hombre inteligente. Es analfabeto y se distrae fácilmente por las cosas brillantes o ruidos fuertes. Como cuestión de hecho, su nivel de comprensión es tan baja que tuvo problemas para resolver un juego del laberinto infantil. Es golpeado por varios dardos tranquilizantes, que pueden haber afectado negativamente su cerebro. Trabaja como oficial de policía con su mejor amigo, el Sheriff Blubs. A menudo evitan sus responsabilidades durmiendo en el auto policial, pero él siempre defiende a su compañero.

Apariciones

Primera temporada

Segunda temporada

Curiosidades

  • Anteriormente trabajaba en la Cabaña del Misterio, pero fue despedido y sustituido por Soos Ramírez, como se comprueba en "El Juego de Blendin".
  • Igual que otros personajes secundarios, el nombre de Oficial Durland es un juego de palabras, en este caso es una mezcla de "Odour" (Peste) y "Land" (Tierra), lo que se puede traducir como; Apesta a tierra.
  • Los fans se refieren a el como ''Oficial Calamardo''.

Galería

258px
Para ver la galería haz clic aquí