FANDOM

Nathaniel Noroeste es el supuesto fundador de Gravity Falls, Oregón, aunque posteriormente se descubriría que esto fue un engaño.

Historia

Apareció por primera vez en el episodio Tesoro Irracional, aunque solo como un personaje de cameo. Originalmente era el Recogedor oficial de excremento, pero después de una serie de errores por parte del Presidente 8 ½ de los EEUU Quentin Trembley, el gobierno de los estados unidos decidió encubrir la incompetencia de Quentin Trembley y en el proceso Nathaniel Noroeste fue nombrado como el fundador de Gravity Falls, Oregón.

Aprovechando esto, subió rápidamente su estatus social a base de engaños hasta pasar a ser el hombre más adinerado de Gravity Falls. Posteriormente engañaría a los aldeanos para que construyeran la Mansión Noroeste que se convertiría en su residencia.

Cuando el Fantasma del episodio El Misterio de la Mansión Noroeste lo maldijo y a su familia, este escribirá una advertencia que posteriormente seria leída por Preston Noroeste.

Apariciones

Curiosidades

  • De todos los Noroeste, es el único con un nombre que no comienza con "P", además de Auldman Noroeste.
  • Nathaniel puede traducirse como "Negación".
  • Existe una estatua de él en el Centro de Gravity Falls, Oregón.
  • Tiene una gran similitud física con Preston Noroeste.

Galería

258px