FANDOM

Nate es uno de los amigos de Wendy Corduroy. Es particularmente el mejor amigo de Lee.

Historia

Nate se vio por primera vez junto con el resto de los amigos de Wendy en "La Tienda Embrujada". Él le da a Dipper el nombre de "Doctor Diversión" después de que Dipper abre correctamente la puerta. Aunque posteriormente lo apodaría "Capitán Aguafiestas" por pedirles que se fueran. Más tarde, cuando los Fantasmas comienzan a atacarlo a él y a sus amigos, lo convierten en una salchicha. Posteriormente es rescatado por Dipper junto con el resto de los amigos de Wendy.

En "Doble Dipper," él y Lee se ven tratando de escapar de Stan ya que no tienen suficiente dinero para pagar el "impuesto de salida" de Stan.

En "Tesoro Irracional," Nate se puede ver que celebra el Día de los Pioneros, cuando Quentin Trembley regresó a Gravity Falls, Oregón.

En "El Cerdo del Viajero del Tiempo," Nate se ve montando la rueda de la fortuna con Lee en la Feria del Misterio.

Nate se ve en "La Jefa Mabel" en La Cabaña Del Misterio, al ser llamado por Wendy Corduroy para divertirse juntos.

En "Susto-oke", asiste a la fiesta de La Cabaña del Misterio junto a sus amigos. Cuando Thompson expresa su decepción, Nate lo convence de que se quite la camisa, y Thompson cumple.

En "La Sociedad del Ojo Cegado," él está con Lee cuando hacen un grafiti en casa de El Viejo McGucket, riéndose de la palabra "McSuckit." (Mc Escupitajo). Él y Lee huyen cuando McGucket sale afuera.

En "Cupido," él se encuentra en el Cementerio junto con Dipper, Mabel, y sus amigos. Él y Lee convencen a Thompson de lamer una lápida, y Thompson lo hace. Posteriormente, cuando Mabel revela que Robbie y Tambry están saliendo, Nate se enoja, afirmando que Robbie sabía que le gustaba Tambry. El grupo se separó temporalmente, pero se reconciliaron en el Festival Woodstick, cuando ven a Thompson escapando de un guardia de seguridad después de traer comida de afuera.

Personalidad

Nate es un chico alegre y despreocupado, que no parece prestarle atención a las consecuencias. Repetidamente se le ve divirtiéndose de forma agresiva con Lee.

Curiosidades

  • Nate estaba enamorado de Tambry.
  • Una mujer muy parecida a Nate apareció en el pasado, en el episodio Un cuento de dos Stans. Presumiblemente es su madre.
  • Nate podría ser un ex-novio de Wendy, porque en "La mano que manipula a Mabel", cuando Wendy enumeraba a sus ex novios, uno de los chicos que mencionó fue "Nate Holt", pero no se ha confirmado si "Holt" es el apellido de Nate.
  • Juzgando por su aspecto, podría ser de ascendencia latina.
  • Al parecer está basado en uno de los chicos que Ariel Hirsch (la hermana del creador Alex Hirsch) se enamoró.

Galería

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar