FANDOM

El Multi-Oso es una extraña criatura que aparece por primera y única vez en el episodio Dipper vs. Hombría como un semi-antagonista. Después se hace amigo de Dipper ya que a los dos les gusta la canción "Reina Disco".

Historia

Apareció por primera vez en el capítulo Dipper vs. Hombría, siendo el enemigo de los Hombretauros.

Dipper para ser finalmente un hombre como última prueba debe traerles a los Hombretauros la cabeza del Multi-oso (o al menos una). Dipper al descubrir que es en realidad un buen sujeto y escucha la misma canción (Reina Disco) que a él le gustaba de Babba, decide no matarlo, lo que provoca que él y los Hombretauros no se vuelvan a ver. 

Una figura de madera del Multi-Oso aparecería brevemente en el episodio Cupido, mientras Mabel planea quién podría ser la novia de Robbie Valentino.

Posteriormente, en los últimos minutos del episodio Escapando de la Realidad, el Multi-Oso es visto refugiándose en La Cabaña Del Misterio, resalta que tiene un parche en un ojo, como una herida provocada por el Raromageddon. El Multi-Oso se uniría con otros sobrevivientes y enfrentaría a Bill Cifra y sus Demonios durante el episodio Take Back The Falls, siendo el responsable de los periscopios del Shak-Tron, gracias a sus múltiples cabezas.

Apariciones

Curiosidades

  • Es odiado por los Hombretauros por escuchar el grupo pop para chicas Babba y saberse la letra de la canción "Disco Girl" o (Reina Disco en Hispanoamérica).
  • Al parecer no tiene control absoluto de sus cabezas.
  • Tiene siete cabezas.
  • Tiene una radio, pero ninguna toma de corriente.
  • Al parecer Mabel Pines lo conoce, o Dipper Pines le contó sobre él, ya que en el episodio Cupido se puede ver que posee un muñeco del Multi-oso.
  • Se cree que aspecto podría ser resultado de los desechos radiactivos liberados por la Fabrica de Guardabarros Noroeste.
    • Aunque esto no puede que sea del todo cierto , ya que asumió ser una "bestia mágica"  lo que significaría que no es del todo un animal común , y provenga de otro mundo dimensional.
  • En el juego La venganza de Rumble es el ataque especial y poderoso de Dipper.
  • En el episodio "Escapando de la Realidad" se le vio refugiándose en La Cabaña del Misterio, junto con otros personajes.
  • Durante los episodios Escapando de la Realidad y Take Back The Falls lleva un parche en el ojo izquierdo de su cabeza superior.
  • Originalmente su nombre seria; "Bear-Bear" (Oso-Oso). Alex Hirsch explicó en una entrevista que esto se debe a que él y su equipo de producción querían que Dipper dijera; "There, There, Bear-Bear" (Ahí, Ahí, Oso Oso) pero nunca consiguieron incorporar este diálogo, y abandonaron la idea.
  • Le gusta Babba.

Galería

Galeria.png

También en FANDOM

Wiki al azar