FANDOM

La Miedomide (Fearamid en U.S.A) es una pirámide gigante creado por Bill como su castillo y guarida durante los acontecimientos del Raromageddon.

Historia

En Raromagedón: Parte 1, durante la entrada de la dimensión de Bill, Bill invoca sin demora a la gran pirámide con el fin de establecer su nueva dominación encontrado sobre Gravity Falls. Mas tarde Bill invita a sus amigos a una fiesta VIP de demonios para celebrar que ha conquistado su dimensión y a Gravity Falls, Oregón.

En Raromageddon Parte 3:Recuperar El Pueblo, la pirámide queda destruida después de que Bill es derrotado.

Residentes

Apariencia

Se asemeja a una pirámide grande de color rojo-marrón oscuro con los mejores ladrillos independientes y múltiples y piezas rotas que flotan alrededor de ella. Desde el interior de las grietas, hay un brillo de color naranja-rojo que se asemeja lava. Estas líneas de colores neón parpadean al ritmo de la música como Bill y sus amigos del partido dentro. Se ubica justo por debajo de la grieta en la que Bill y sus subordinados surgieron por primera vez.

S2e18 inside fearamid.jpg

Adentro de la Miedomide

El interior es de color negro con luces de neón, grietas arco iris alrededor de los ladrillos que también aparecen a parpadear al ritmo de la música. Hay escaleras que conducen a la nada, aparentemente, y una ventana grande, rojo de cristal de colores que se asemeja a un ojo con una pupila de hendidura (el último de los cuales no pueden ser vistos desde el exterior). trono de Bill (formado por los seres humanos petrificados) también se encuentra en la sala, que se asienta sobre una tarima que se parece a una pirámide negro y forrado de arco iris con el que falta la parte superior y dos escaleras que bordean la parte inferior. La mayor parte de la Fearamid está tan aparentemente compone de una serie de pasillos de torsión y pasillos. Curiosamente, el interior no está en forma de pirámide.

S2e20 Bills penthouse.png

Atico o Sala de la Miedomide

Dentro de la punta flotante en la parte superior de la Fearamid es una suite en el ático. Tiene muebles con tapicería hecha de piel humana, una chimenea con un retrato de Bill lleva una corona que pesa sobre el manto, un reloj demoníaca abuelo, un piano de cola, y una gran ventana en forma de ojo. Ya que es en la parte superior de la Fearamid, todas las paredes son muy visiblemente inclinado y reunidos en el centro del techo.

Curiosidades

  • Su nombre en inglés es una combinación de la palabra Fear (miedo) y Pyramid (pirámide).

Galería

Galeria.png

También en FANDOM

Wiki al azar