FANDOM

Melody es la novia de Soos. Originaria de Portland Oregón, actualmente se ha mudado a Gravity Falls Oregón y trabaja en La Cabaña Del Misterio.

Historia

S2e5 date

Soos y Melody en su primera cita

La primera aparición de Melody es en el quinto episodio de la segunda temporada "Soos y La Chica de Verdad". En dicho capítulo, Soos se entera que su primo Reggie se comprometerá. Es por ello que su abuelita le dice que ya es un hombre y debe conseguir una cita para el compromiso de su primo.

Melody ve por primera vez a Soos montando un tren para niños en el centro comercial y piensa que ver a un adulto en un tren de juguete es digno de admiración. Además, cree que ser adulto es lo peor, puesto a que conlleva muchas responsabilidades. Luego, se revela que comparten un gusto en común, el Restaurante Fiesta Pizzamatrónica de Hoo-Ha el Búho, diciendo: "amaba ese lugar de niña". Soos la invita a ir y ella acepta.

Más tarde, ya en el Restaurante, Soos ve a Giffany en una pantalla y ella los ataca cerrando el local y haciendo que los animatronics musicales cobren vida, manipulándolos por medio de la electricidad.

Luego de la cita, Soos se disculpa y ella lo perdona, aludiendo al hecho de haber tenido peores citas y revela haber salido con un mago. Soos la invita al compromiso de Reggie y ella está de acuerdo. En seguida señala que en algunas semanas volvería a Portland, no obstante, le ofrece a Soos hablar por chat.

Más tarde, en el capítulo Cupido, aparece en una conversación vía internet riendose de una broma de Soos.

Tras lo ocurrido en El Raromagedon, Melody volvió a Gravity Falls Oregón, aunque se desconoce si presencio El Raromagedon y esta consciente de lo ocurrido. Ahora ella trabaja en La Cabaña Del Misterio como intendente, ya que ese puesto quedo disponible desde que Soos fue ascendido a Administrador. Se presume que son abiertamente pareja.

Apariciones

Temporada 2

Curiosidades

  • Es posible que la fotografía que Soos recibió en el corto El Buzón, se trate de un dibujo de Melody en el futuro.

Galería

Galeria