FANDOM

La Mansión Noroeste es la residencia de la Familia Noroeste, construida hace más de 200 años por los habitantes de Gravity Falls, Oregón a base de engaños.

En Take back the falls la familia Noroeste quebro por culpa de Bill Cifra y Fiddleford McGucket era millonario y termino comprando y viviendo en la mansión Noroeste.

Apariencia

La Mansión Noroeste se encuentra sobre una colina en la esquina de Gravity Falls, Oregón, esta rodeada por una muralla decorada a su alrededor con pinos, con cuatro estatuas de ciervos en cada esquina, con un portón ornamentado con una "NW" (En referencia a "Nortwest").

Esta rodeada por un gran jardín con arbustos que forman las letras "N" y "W" (En referencia a "Nortwest"), en los cuales se encuentran varios pavordeares a modo de mascotas y decoración. En el centro del jardín se encuentra una fuente.

La Fachada es simétrica y esta construida casi enteramente por troncos de madera, excepto por el techo de teja y las chimeneas de rocas, una a cada lado.

En el interior esta decorado con animales de taxidermia, y muchas pinturas de los diferentes antepasados de la familia Noroeste. Aunque estás pinturas han sido cambiadas con versiones editadas con el paso del tiempo. También existe una gran variedad de alfombras distribuidas en el lugar.

Residentes

Apariciones

Curiosidades

  • La Mansión Noroeste se encuentra sobre una colina, pero en el episodio Guerra de Golf no se pudo ver que necesitaran subir una colina para llegar a ella.
  • Las puertas de la Mansión Noroeste tienen grabado "N W" (En referencia a "Nortwest"), mientras que las alfombras tienen bordado "M N", esto podría ser un error, o podría ser en referencia a "Mansion Northwes", también podría ser un "N W" invertidas debido a la perspectiva.
  • En la sala principal se puede apreciar una moldura similar al Tótem de La Cabaña del Misterio, el cual también aparece en el Criptograma del episodio El Misterio de la Mansión Noroeste.

Galería

Galeria.png

También en FANDOM

Wiki al azar