FANDOM

Lideran es un Hombretauro de proporciones enormes que ciñe como el líder de los Hombretauros.

Historia

Durante el episodio Dipper vs. Hombría, Dipper se uniría a los Hombretauros en un intento de alcanzar su "hombría". Después de pasar varias pruebas, los Hombretauros llevarían a Dipper ante el Lideran.

El Lideran le asigno la tarea de encargarse de matar al Multi-oso, y acto seguido extrajo de su cuerpo una lanza, que le entrega a Dipper para matar al Multi-oso y traerle su cabeza como muestra de lealtad.

Sin embargo, Dipper decide perdonarle la vida al Multi-oso, lo que provoca la ira del Lideran. Dipper le responde diciendo que él y los Hombretauros no son "hombres", sino patanes y abandona el clan. Esto desata la ira del Lideran, pero este se distrae cuando un Hombretauro le sugiere ira a bañarse al lago.

Apariencia

A diferencia de los demás Hombretauros, el es muchísimo mas grande y poderoso, siendo increíblemente musculoso y el único que posee ojos completamente rojos, también tiene la habilidad de lanzar fuego por la nariz y ademas posee marcas de cicatrices en su cuerpo, en sus dos hombros parece tener musgos con hongos y plantas, en su cuerno izquierdo esta cortado hasta la mitad.

Apariciones

Curiosidades

  • En algunas versiones, la sangre que sale de su cuerpo cuando extrae su Lanza, fue cambiado a verde.
  • Él es el Lider Hombretauro, siendo el más fuerte entre los Hombretauros.

Galería

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar