FANDOM

Lee es uno de los amigos de Wendy Corduroy. Es particularmente el mejor amigo de Nate.

Historia

Lee aparece por primera vez en "La Tienda Embrujada", viajando a la tienda abandonada Dawn and Dusk junto con Wendy y sus otros amigos. Cuando saltan la valla, Lee agarra a Dipper y lo lanza, solo para saltar después de él ya que los demás lo estaban esperando para bajar. Cuando Dipper logra abrir la puerta de la tienda de conveniencia, Lee le alaba, junto con el resto de los amigos de Wendy. En la tienda, se le ve llenando los pantalones de Thompson con hielo, junto con Nate y Robbie Valentino.

Más tarde, los fantasmas encierran a Lee en una caja de cereal con la etiqueta "Lee" con un tucán, el cual trata de comerlo mientras dice; "Estoy loco por comerte vivo!". Al final, él, como todo el resto de los amigos de Wendy, regresa sano y salvo.

En "Doble Dipper," él y Nate se ven tratando de escapar de Stan ya que no tienen suficiente dinero para pagar el "impuesto de salida" de Stan.

En "Tesoro Irracional," Lee se puede ver que celebra el Día del Pionero, cuando Quentin Trembley regresó a Gravity Falls, Oregón.

En "El Cerdo del Viajero del Tiempo," Lee se ve montando la rueda de la fortuna con Lee en la Feria del Misterio.

Lee se ve en "La Jefa Mabel", en La Cabaña Del Misterio, al ser llamado por Wendy Corduroy para divertirse juntos.

En "Susto-oke", asiste a la fiesta de La Cabaña del Misterio junto a sus amigos.

Personalidad

Lee es un chico alegre y despreocupado, que no parece prestarle atención a las consecuencias. Repetidamente se le ve divirtiéndose de forma agresiva con Nate.

Apariciones

Temporada 1

Temporada 2

Curiosidades

  • Lee y Nate suelen aparecer siempre juntos, de forma parecida a Candy Chiu y Grenda, curiosamente ambos debutaron en el mismo episodio.
  • Un hombre muy parecido a Lee apareció en el pasado en el episodio Un cuento de dos Stans, presumiblemente es su padre.
  • Juzgando por su aspecto, y especialmente por su acento en la versión original, podría ser de ascendencia británica.
  • Tiene cierto parecido a Fred, personaje de la película Grandes Héroes.

Galería

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar