FANDOM

El Garfio volador de Mabel es una herramienta que, como se indica, le pertenece a Mabel Pines. Ella suele utilizarlo como un arma y puede transportarse a lugares y alcanzar objetos con él.

Historia

En algún punto de su vida, Stanley Pines usó este garfio volador en un asalto, y cuando este terminó, por alguna razón decidió quedárselo. Más tarde, lo dejó en un caja de La Cabaña del Misterio y se olvidó de él.

Primera temporada

En la parte final de "Turista Atrapado", Stan les da la oportunidad a los gemelos de quedarse con un objeto de la tienda. Mabel encuentra el garfio volador que antes le pertenecía a su tío, y sin pensarlo, ella elige quedárselo, lo que dejó un poco extrañado tanto a Stan como a Dipper, pues ellos pensaban que ella elegiría una muñeca o algo más acorde a su edad. También se puede ver a Mabel jugando con él en su habitación, y en un intento de apagar la luz, terminó rompiendo la lámpara y la ventana.

Mabel utiliza su garfio volador

Mabel salva a Dipper con su garfio.

Mucho más tarde, en "Gideon Asciende", Mabel afirma que su garfio es suficiente para derrotar a Gideon, pero Dipper lo considera inútil, aunque Mabel no presta atención a sus palabras. Luego en la pelea contra Gideon-bot, cuando todos caen de la vía, Mabel rápidamente saca su garfio para salvar la vida de su hermano y la suya.

Segunda temporada

En "Él no es lo que parece", Mabel utiliza su garfio para infiltrarse a su habitación junto a su hermano sin ser descubiertos por los guardias, quienes estaban dentro de la cabaña resguardándola.

Mabel y dipper escapando de bill

Mabel y Dipper escapando de Bill Clave.

En "Raromagedón 2: Escapando de la Realidad", ella lo toma como un arma antes de romper la puerta de la cabaña con la ayuda de Dipper, Soos y Wendy. Luego en "Raromagedón 3: Recuperar El Pueblo", Mabel lo utiliza para transportarse hacia el Trono de Bill. Ella vuelve a usarlo cuando escapa de Bill Clave junto a su hermano.

Apariciones

Primera temporada

Segunda temporada

Juegos