FANDOM

Es un lago ubicado en el centro de Gravity Falls, Oregón, rodeado por un bosque. Es el principal cuerpo de agua del pueblo.

Historia

El lago es visto por primera vez en "La Leyenda del Monstruo del Lago", durante la temporada de pesca. Es allí donde Dipper y Mabel van en busca de la Gobblewonker en la Isla Scuttlebutt, mientras Stan va a pescar solo. Después de que Dipper, Mabel, y Soos encuentran al monstruo, éste los persigue a través del lago, hasta que escapan a una cueva detrás de la cascada. Después de descubrir que la Gobblewonker era, de hecho, una máquina creada por el Viejo McGucket, Dipper, Mabel, y Soos tiene una noche de pesca con Stan. Al final del episodio, una bestia que parece ser el verdadero Gobblewonker se ve tragando una de las cámaras de Dipper bajo el agua, lo que demuestra que la criatura existe realmente, y hace su casa en el lago, aunque nadie no se dan cuenta.

Más tarde, en "El Cerdo del Viajero del Tiempo", el lago se muestra en la traje de camuflaje de Blendin Blandin. Dipper y Mabel también viajan en el tiempo, regresando a los eventos del episodio "La Leyenda del Monstruo del Lago", y accidentalmente Dipper deja caer una calculadora, que Blendin Blandin limpia después.

En "Un Final Profundo", Dipper y Mabel liberan a Marmando en el lago para que pueda encontrar a su familia.

En el episodio "Escapando de los Sueños", el lago se ve en el comienzo del episodio, cuando la ciudad se ve desde arriba.

En "Gideon Asciende", el lago se ve en las múltiples escenas aéreas de la ciudad.

En el corto "El Diente", Dipper y Mabel entran en un bote al lago por la noche, buscando al propietario de un diente gigante que encontraron. Más tarde se encuentra con La Isla Flotante.

Aparece brevemente en la introducción del corto "Mabel los guía al Color", donde Mabel construye una escultura de arena de su nombre a lo largo de las costas arenosas del lago.

Durante el episodio "Susto-oke", el lago es visto brevemente en una vista por satélite de la ciudad.

Y en "Él No Es Lo Que Parece", el lago es visto brevemente cuando el Portal Universal crea una anomalía gravitatoria. El Stan O' War se muestra ser levantado fuera del agua.

Curiosidades

Galería

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar