Fandom

Gravity Falls Wiki

La ida al Cine

538páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La ida al Cine es el primer corto de "El Álbum de Fotos de Mabel" y el decimocuarto en general.

Trama

El corto comienza con Mabel mostrando algunas fotos del primer día en que ella, Dipper, Stan y Soos fueron al cine de Gravity Falls, seguidamente comienza a contar la historia.

Los chicos están a punto de entrar en la sala para ver una película, pero, debido a que Mabel deja caer un caramelo, Thompson los expulsa del lugar. A raíz de esto, idean un plan. Primero Stan entra en el Cine utilizando sus habilidades para abrir cerraduras (Que solo consiste en romper el candado) luego se burla de Nate y Lee, cuando estos comienzan a perseguirlo, entran Soos y Dipper. Éste altera el mensaje de la sala 3000 cambiándolo por "Thompson bebe mantequila", al leer esto, Thompson valla a corregir el mensaje, justo cuando llega a Mabel al puesto de comida y se restriega Amíbar en el cuerpo, gracias a esto ella logra trepar las paredes y llegar a una rejilla, donde pasa a un conducto de ventilación, que conduce a un callejón donde están Dipper, Stan y Soos esperando.

Finalmente, los chicos logran llegar a la sala de proyección, donde pueden disfrutar de la película. En ese mismo lugar, ven por una de las cámaras a Thompson bebiendo mantequilla de un balde, inmediatamente Mabel le toma una foto, la cual a continuación se puede apreciar en su álbum.

Personajes

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar