FANDOM

La Laptop del Autor es una computadora que anteriormente le perteneció a Stanford Pines y Fiddleford McGucket, actualmente se encuentra de nuevo en propiedad de Fiddleford McGucket.

Historia

La Laptop del Autor fue creada por el Viejo McGucket originalmente le pertenecía, como se puede leer en una etiqueta que posee, aunque posteriormente paso a pertenecer a Stanford, tal vez como un regalo, o tal vez el Joven McGucket la olvidó al abandonar a Stanford.

Fue encontrada en el episodio Visita al refugio (dentro del bunker) de la segunda temporada , resulta que Dipper, Mabel, Soos y Wendy Corduroy, lograron entrar al bunker del autor y antes de salir del bunker Soos se llevo su laptop, en el episodio Teatro de Calcetines Dipper la enciende (una ves arreglada por Soos) pero para acceder a todos los datos de la laptop se necesita introducir una contraseña, en el episodio La sociedad del ojo cegado Mabel descubre que la laptop fue creada por McGucket.

Apariencia

Es algo vieja , exactamente parece ser una laptop del año 1982 ya que el autor probablemente en ese año la estuvo usando, es muy simple, ademas se le ve una pequeña bendita pegada. Tiene un codigo de siete letras MO52584 de 7 letras cual no se sabe para que sirve el código.

Curiosidad

  • Al entrar a la laptop aparece una presentación (vídeo) y parece ser que trata del Portal Universal.
  • Tiene una etiqueta que dice, "Property of F" esta puede referirse a Fiddleford H. McGucket quien la creo, aunque también podría referirse a Ford Pines.
  • Aparece brevemente en el episodio Un cuento de dos Stans, como un prototipo.
    Alexander Hirsch revelando la clave de la Laptop de Fiddleford Hadron McGucket

    Alex escribiendo STANFORD en la Laptop

  • Se cree que la contraseña es STANFORD debido a que Alex Hirsch hizo la Laptop en la vida real e introdujo la contraseña para encenderla.

Apariciones

Segunda temporada

Galería

258px