Fandom

Gravity Falls Wiki

La Criatura en el Closet

538páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Criatura en el Closet es el primer corto promocional de Gravity Falls: Un Verano de Misterios, fue trasmitido meses antes del estreno de la serie, solo en EEUU.

Sinopsis

El episodio se sitúa frente a un armario, desde la perspectiva de una cámara de video sujetada por Dipper, Mabel se encuentra junto con él, pero ninguno de los dos llegan a ser enfocados por la cámara, solo se les escucha hablar.

El corto se divide en 5 partes, cada parte dura unos pocos segundos, pero poseen una hora de diferencia entre si. Cada parte es dividida por un letrero con el mensaje; Hora 1, Hora 2, Hora 3, etc....

Hora 1

Dipper trata de explicar que ha visto algo extraño dentro del armario, pero es interrumpido por Mabel quien afirma haberlo visto también, y nuevamente vuelve a interrumpir mandando saludos a los espectadores.

Hora 2

Dipper le explica ha Mabel que el Monstruo podría salir en cualquier momento, pero es interrumpido por Mabel quien grita para asustarlo, y acto seguido se ríe de él.

Hora 3

Dipper explica que la criatura podría ser "El Descubrimiento del Siglo", pero Mabel insiste en que probablemente es una zarigüeya, Dipper enojado explica que una zarigüeya no podría caminar sobre sus patas traseras, escalar una pared y dejar un rastro de baba púrpura. Mabel esto resulta adorable, para disgusto de Dipper.

Hora 4

Dipper explica su plan para atraer a la criatura con una bolsa de papas fritas. Él enfoca la cámara en las papas fritas en el suelo, después enfoca la cámara el armario, y luego de vuelta en el suelo cuando se da cuenta de la bolsa de papas fritas ha desaparecido. Resulta que Mabel se las ha comido.

Hora 5

Dipper se preocupa de que la cámara se quedará sin batería antes de que él y su hermana puede sacar al monstruo del armario. Él le dice Mabel que tienen que darse prisa, y Mabel le dice que le debe cinco dólares si resulta ser una zarigüeya. Abren la puerta juntos, y son atacados por una criatura de color naranja. La pantalla queda borrosa, entonces muestra una vista lateral de su piso de la habitación, el objetivo principal ahora un centavo. Mabel grita: "no es una zarigüeya!" y los cortes de clips a una tarjeta con el logo de Disney Channel en él, y finalmente un mensaje que dice "muy pronto".

Curiosidades

Galería

Galeria.png

También en Fandom

Wiki al azar