FANDOM

 El Juez Carita de Gatito Miau Miau Juarze (Judge Kitty Kitty Meow Meow Face-Shwartstein en E.U.A) es un personaje menor que debuta en el episodio "Escapando de la Realidad".

Historia

En "Escapando de la Realidad" actúa como juez de Dipper en el caso de Fantasía vs Realidad. Afirma que si Mabel gana el caso Dipper sería destrerrado de Mabelandia para siempre y remplazado por Dippy Feliz, y si Dipper gana, Mabel volvería con él a la realidad. Se comienza introduciendo el caso, antes de distraerse con un hilo. Xyler y Craz, a continuación, asumen el cargo de equipo de defensa de Mabel, como en la mayoria de los casos. Él le da una leve oportunidad a Dipper para presentar su caso, dudando si en verdad tiene uno. Dipper llama como testigo a Mabel y el juez lo permite, debido a la naturaleza curiosa de los gatos.

Personalidad

Al parecer es bastante profesional y se clasificó para su campo de trabajo. Sin embargo, se distrae fácilmente, con cualquier objeto de entretención para los gatos (por ejemplo, el hilo). Parece que se preocupa por las reglas de Mabelandia, llegando al punto de convertir en Mabel en sí misma cuando decidió volver a la realidad.

Apariencia

El Juez Carita de Gatito Miau Miau Juarze es un gato de color rosa caliente con los ojos grandes, amarillo, orejas puntiagudas, nariz pequeña de color rosa brillante, una boca grande. Lleva una peluca en polvo de juez estereotipada, y un traje de negocios.

Su verdadera forma, por el contrario, es un color marrón oscuro, compuesto de sanguijuelas, con una cara roja demoníaca. Su conextura es similar a la forma en la que fue visto por primera vez, pero más gruesa y opaca.

S2e19 pink cat true forhm gross

Verdadera forma del Juez Carita de Gatito Miau Miau Juarze

También en FANDOM

Wiki al azar