FANDOM

Ivan Cegado fue el último líder de la La Sociedad del Ojo cegado, hasta ser disuelta por MabelDipperWendy y Soos. Su nombre es Ivan Cegado, sin embargo Mabel le inventó el nombre "Toot McCerebro Oxidado".

Historia

Ivan Cegado solía ser el líder de la La Sociedad del Ojo Cegado.  Cuando MabelDipperWendy y Soos comenzaron a investigar el pasado del Viejo McGucket, estos se toparon con la La Sociedad del Ojo Cegado y atestiguaron como este le borro la memoria a Linda Susan.

Tras esto Ivan Cegado y la La Sociedad del Ojo Cegado consiguen capturar a MabelDipperWendy y Soos, he intentan borrar su memoria, pero el Viejo McGucket consigue salvarlos.

Después de esto, Mabel y Dipper borraron su memoria junto con los demás miembros de La Sociedad del Ojo Cegado, provocando la disolución de la misma, pero en su caso se excedieron y este olvido de su nombre y quien era. Es entonces cuando Mabel lo nombra "Toot McCerebro Oxidado" y le dice que es un trovador, lo cual acepta inmediatamente y comienza su nueva vida.

Apariciones

Curiosidades

  • Un dibujo similar a el aparece en el Diario 3, en la misma pagina donde se describe a Bill Cifra.
  • Uno de sus tatuajes dice; "unknown" ("Desconocido" en ingles), pero fue tachado y en su lugar dice "Butts" ("Trasero" en ingles).
  • Los tatuajes de su cabeza son una referencia a la Frenología, una antigua teoría que afirmaba que se podía conocer la personalidad, inteligencia y carácter de una persona al medir las diferentes áreas de su cabeza.
  • Su verdadero nombre podría ser Jeffrey Cannuck, ya que uno de los Frasco de memoria poseen este nombre.
  • El hecho de que olvidara todo sobre su persona, parece indicar que estaba totalmente entregado a La Sociedad del Ojo Cegado. Aunque también pudo tratarse de un error del Arma Borra-Memoria.
  • Tiene un tatuaje o cicatriz en su ojo que hace referencia al símbolo de La Sociedad del Ojo Cegado.
  • En el episodio Xpcveaoqfoxso, cuando Bill Cifra transforma un auto, la palanca de cambios del auto es la cabeza de Ivan Cegado. Esto podría deberse a que Ivan Cegado se encontraba dentro del auto, y fue transformado junto con este.

También en FANDOM

Wiki al azar