Fandom

Gravity Falls Wiki

Iglesia Abandonada

539páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La Iglesia Abandonada es una iglesia que fue abandonada por razones desconocidas.

Historia

Durante el episodio La Tierra Antes del Cerdo, por un descuido de Stan, Pato es raptado por un Pterodactilo. Esto provoca que Dipper, Mabel, Soos y Stan se embarquen en una misión para salvarlo.

Puesto que Dipper y Soos habían perseguido al Pterodactilo, consiguen rastrearlo hasta la Iglesia Abandonada, y a través de una grieta en su piso llegan a las Minas Abandonadas.

Sin embargo, Stan consigue salvar a Pato, aunque no porque este le agrade, sino porque no desea ver sufrir a Mabel. Finalmente, todos escapan con la ayuda de un geaser, y en el proceso la Iglesia Abandonada a través de la que entraron se derrumba, lo que provoca que la única entrada a las Minas Abandonadas se cierre, y aparentemente los Dinosaurios encerrados en su interior quedan atrapados para siempre.

Curiosidades

  • En el interior de Gravity Falls, Oregón hay una iglesia igual, pero en mejores condiciones. Es posible que esta iglesia fue abandonada tras la construcción de esa iglesia.

Galería

Galeria.png

También en Fandom

Wiki al azar